Habitaciones al aire libre son una forma maravillosa de añadir pies cuadrados a su casa. Usted puede tomar un patio viejo y simple y convertirlo en un maravilloso espacio al aire libre en un solo fin de semana. Un buen lugar para comenzar es con el piso del patio. por la que se adoquines de ladrillo justo encima de su patio de concreto existente, puede crear el ambiente al aire libre con encanto que siempre has querido.
Instrucciones
Adoquines
Arena
Wet Saw
Nivel
Escoba
Manguera de jardín
Comience por el que se establecen una capa de 1 pulgada de arena hacia abajo en el patio de cemento. Utilice un nivel para asegurarse de que la arena es homogénea sobre toda la superficie del patio. Elija el patrón en el que desea que los adoquines para sentar y colocar algunos en el patio para asegurarse de que el diseño antes de comenzar realmente ponerlos de forma permanente.
Inicie el que se establecen los adoquines en una esquina de 90 grados su forma de trabajo a cabo. Asegúrese de mantener todas las líneas y conjuntos recto dejando un espacio de 1/4 de pulgada entre los adoquines. Revise periódicamente con un nivel para asegurarse de que los adoquines se establecen de manera uniforme.
Mida y marque los adoquines que se deben cortar para caber alrededor de los bordes del patio. Cortar los adoquines con una sierra mojada para que no se agrieta durante el proceso de corte.
Después de todo de los adoquines se han establecido para cubrir el área del patio, establecer una capa de arena de mampostería en la parte superior de los adoquines. Use una escoba para barrer la arena en los espacios entre los adoquines. Continuar la adición de arena hasta que todos los espacios están llenos. Para terminar de tomar una manguera y rociar los restos de arena existente en la superficie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario