miércoles, 27 de noviembre de 2013

A tejer una tela de araña

Imitar una araña web tejiendo irregularmente en hilos de gasa como mohair

 

ARAÑA

El intrincado diseño de una tela de araña puede ser imitado tejer haciendo una puntada de encaje de nido de abeja simple con un fino hilo de grandes agujas. Esto permite espacios más grandes para formar cuando se teje, creando la apariencia de una tela de araña. Spiderweb punto también se ha popularizado por los diseñadores de moda de gama alta Rodarte, quienes utilizan idiosincrasia en los patrones de costura para crear diseños espeluznantes en mallas, suéteres, faldas y vestidos. Creación de una tela de araña tejida depende de su creatividad, como las variaciones en el patrón de tejido de punto que su web más exclusivo.

 

Mon 40 puntos, luego tejer del revés de la primera fila.

 

Comience la segunda hilera tejer una puntada, a continuación, hacer un hilo más en el segundo punto. Talón de la tercera y cuarta puntada, luego tejer el quinto y sexto puntada juntos. Repita esto a través de la fila de la puntada del resbalón de la costura juntos.

 

Tejer del revés de la tercera fila, a continuación, repita las instrucciones de la segunda fila. Repita estos dos tipos de filas de tres a cuatro filas, terminando con una fila de número par.

 

Tejer del revés uno y luego añadir cinco puntos de sutura. Tejer del revés en la fila hasta que una puntada del final. Agregue cinco puntos de sutura y luego tejer del revés la puntada final.

 

Siguiendo el patrón de trabajo de encaje de nido de abeja, añadiendo puntos como sea necesario para mantener el tamaño visual y la forma de su tela de araña. Caer de vez en cuando puntos e hilos a crear espacios más grandes en la tela de araña como usted desea. Cambie hilo tamaños y colores para crear más irregularidades.

 

Tejer del revés de la última fila cuando ha creado una tela de araña del tamaño que necesite, y luego desechado. Corte el extremo del hilo y tejer en su tela de araña completado.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario