Indios rosa o blanco espino flores se producen en gran medida en los mediados de la primavera.
Espino de la India
Es un arbusto de hoja perenne mounding utilizado como una cobertura de bajo crecimiento o de la planta base, Indian espino (Rhaphiolepis indica) madure naturalmente a 4 a 5 metros de altura y de 5 a 6 pies de ancho. Muchas variedades son ligeramente más pequeñas en crecimiento y rara vez necesitan ninguna poda. Estos arbustos se mantienen fácilmente a través de recorte anual para que se mantengan cerca de 3 pies de altura. Las ramas muertas y rotas pueden ser podados y removidos en cualquier momento del año. Recorte para dar forma espinos India es mejor hacerlo en primavera, inmediatamente después de terminar la pantalla de floración.
Lo que necesita
Mano o derivación podadores
Loppers
Tijeras de cobertura de energía
Analiza el espino arbusto indio buscando las ramas rotas o muertas. Remover estos primero haciendo un corte de 1/4 pulgada por encima de una rama viva más baja unión, hoja o yema dormida. Las ramas muertas de más de 3/4 pulgadas de diámetro son más fácilmente y reducir de manera segura con podaderas.
Recorte las ramas errantes que sobresalen hacia fuera de la silueta en general redondeada del arbusto. Haga cortes con las tijeras de podar de mano 1/4 de pulgada por encima de un empalme de derivación inferior o un grupo de hojas.
Clip puntas de las ramas en todo el arbusto para igualar la forma de montículos. Esto incluye la eliminación de viejos tallos de las flores que poco va a disminuir el número de bayas negras que maduran tarde en verano. En lugar de la poda consejo cada rama, lograr esto mediante el uso de una energía cizallas para setos.
Recoger y desechar los residuos de poda que cae sobre las ramas más bajas. Los escombros pueden ser compostados o dejar que se descomponen naturalmente en el suelo para proporcionar nutrientes a las raíces de las plantas. Los tejidos enfermos deben ser desechados en la basura y no dejar en el jardín.
Consejos y advertencias
Si recortado ligeramente cada primavera después del fin de floración, el espino India puede mantener fácilmente y sin mucha poda de tejidos derivados. Recorte de puntas de las ramas alienta más ramificación lateral y más denso, las plantas más espesos. Una planta de espino de la India que está bien cuidado, poda ligera cuando sea necesario y saludable puede necesitar mantenimiento poda sólo una vez cada 12 a 24 meses.
No arbitrariamente recortar las ramas en la madera que no tiene las hojas en él. Mientras que la planta volverá a crecer un poco, tan duro recorte destaca la instalación y obliga a mejorar la humedad del suelo y fertilizantes para garantizar que los rebotes de la planta rápidamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario