Proteja su piel, usando guantes de goma  durante la limpieza de su cuarto de baño.
baños malolientes
Retretes malolientes,  lavabo, toallas y alfombras de baño se mezclan para crear un olor terrible. Desodorización de un cuarto de baño implica aislar,  eliminar, y la limpieza de todas las superficies que conducen a los olores no  deseados. Comience su rutina por la limpieza de las  superficies visibles, a continuación, trabajar hacia áreas que no se pueden  ver, como el interior de los desagües y las rejillas de ventilación.
Lo que necesita
Limpiador de baños  líquidos
Escobilla de baño
Limpiador para todo uso
Harapos
El vinagre blanco
El bicarbonato de sodio
Aspiradora
Accesorio de la manguera  de vacío
Popurrí, velas  perfumadas o ambientadores
  
  
Limpie el interior de la  taza del inodoro con un limpiador de baños líquidos. Rocíe el plato con el limpiador, el trabajo que en la parte inferior y los  lados del tazón con una escobilla de baño y permita que el limpiador para  permanecer en el recipiente durante 10 a 15 minutos antes de vaciar la mezcla  en el inodoro.
  
  
Limpie el exterior de la  taza del baño, incluyendo la base y el piso alrededor del inodoro, con un  limpiador de baño de uso múltiple. Utilice trapos en lugar  de toallas de papel, por lo que puede fregar más difícil.
  
  
Limpie todas las otras  superficies del baño, incluyendo los sumideros, la ducha, la bañera, y la tapa  de la vanidad, con el limpiador de baño de uso múltiple. Estas superficies, especialmente la lechada, pueden albergar moho, que  también hará que los olores no deseados en el espacio.
  
  
Quitar y limpiar las  alfombras de baño. Lave las alfombras de baño separado con  agua caliente, y les permitirá secar al aire, o echarlos en la secadora, de  acuerdo a las instrucciones de la etiqueta.
  
  
Al salir de la sala y  permitir que los olores creados por la limpieza a disiparse. Vuelva a introducir el baño y tomar una aspiración. Si hay un olor persistente, hacer frente a los próximos dos cuestiones -  las rejillas y desagües.
  
  
Extraiga cualquier pelo  obstrucción del lavabo y la bañera desagües. Vierta 1/2 taza de  vinagre blanco seguido de 1/4 taza de bicarbonato de sodio por cada desagüe. Deje que la mezcla reaccione durante 20 minutos, luego vierta 1/2 galón de  agua caliente en cada desagüe. La mezcla de vinagre blanco y bicarbonato  de sodio eliminará todo el pelo y la grasa restante y el olor no deseado.
  
  
Pase la aspiradora por  la salida de aire en el interior del cuarto de baño con un accesorio de la  manguera de aspiración. Extracción del polvo y la suciedad de la  parte delantera de la rejilla de ventilación permite que el aire circule en el  cuarto de baño con mayor eficacia.
  
  
Establecer un tazón de  popurrí, encender una vela, o colocar un ambientador en la vanidad de  introducir un olor agradable en el baño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario