Los niños disfrutan de dibujo como una actividad de tiempo de juego.
Niños en edad preescolar tienden a ver el arte como una experiencia divertida y mágica. Muchas personas pierden la sensación a lo largo de su infancia y adolescencia, a menudo porque se vuelven demasiado crítico de su trabajo. Para ayudar a su niño a mejorar en el arte, recuerde que su hijo se enfrenta a limitaciones debido a su edad. Los niños en este grupo de edad todavía están aprendiendo las habilidades motoras, por lo que debe ser paciente con el progreso de su pequeño. Mantener a su hijo entusiasmado y curioso sobre el arte sigue siendo su más importante contribución a su desarrollo artístico.
Instrucciones
Lo que necesita
Lápices
Papel
Crayons
Ordenador
Libros de arte para niños
Responder a los trabajos de su hijo con el apoyo y los comentarios positivos. Los niños les encanta la alabanza, y si aplaudir sus triunfos artísticos, van a ver el arte como una experiencia positiva. Nunca sofocar la creatividad de su niño por obligarla a dibujar o pintar las cosas de la manera "correcta". Los preescolares son demasiado jóvenes para entender conceptos de arte sofisticadas, y puede alejarse de arte si se sienten como sus resultados de trabajo en señal de desaprobación.
Ley paciente. Si se corta o impaciente cuando se trata de ayudar a su hijo a hacer arte, su pequeño puede sentirse frustrado con su trabajo. Tomando la diversión de arte nunca se traduce en una experiencia educativa positiva.
Practicar el trabajo en equipo. Los niños aprenden con el ejemplo. Hacer arte con su niño en edad preescolar, y verla florecer. Elija actividades de dibujo o artesanía básicas apropiadas para su edad, y pasar tiempo juntos ser creativo.
Hacer parte del arte de tiempo de juego. Incorporar actividades de arte como parte de la diversión diaria, en lugar de acercarse al arte como una tarea. Utilizar el arte como una recompensa por buen comportamiento o un descanso de las actividades de aprendizaje que se sienten difícil de su hijo.
Cambiar todo. Pasar de garabatos de lápiz de la pintura del color de agua a la escultura de arcilla. La exposición de su hijo a los diferentes tipos de arte le ayudará a encontrar a su medio favorito y perdonó a ambos de aburrimiento.
Inscriba a su hijo en una clase de arte local para niños de su edad. Esto ayudará a su niño experimentan nuevas formas de arte, y que le ayudará a hacer parte del arte de una actividad divertida pares.
Busque libros de arte apropiadas para su edad. Ayude a su niño a dibujar y pintar las guías turísticas. Estos recursos ofrecen instrucciones y ejemplos para las materias que su hijo pueda dominar.
Sintonice intereses de su hijo. Si su hijo ama los coches o los libros de historietas, animarlo para representar estos temas en su arte.
Ir natural. Los niños les encanta jugar al aire libre, por lo que incorporar el arte a las actividades al aire libre para una combinación ganadora. Recoger las hojas de calcas hoja crayones o recoger ramitas para hacer esculturas abstractas. Tome usted pinturas fuera de pintar la hierba y los árboles. El cielo es el límite al hacer arte al aire libre.
Ir al museo. Exponga a su niño en edad preescolar al arte sofisticado o la escultura pública para que ella ve una gran variedad de estilos y medios. Muchos museos ofrecen actividades agradables para los niños orientados hacia el grupo de edad preescolar.
Consejos y advertencias
Nunca disuadir a su hijo de hacer arte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario