lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo cambiar la bombilla de un abridor de puertas de arriba

Abrepuertas automáticos utilizan sistemas de iluminación cronometrados que dan energía cuando se abre la puerta. La sobrecarga luz de la puerta funciona independientemente de cualquier otra luz conmutado el garaje puede tener. Proporciona iluminación para un lapso de tiempo predeterminado, que suele ser suficiente para salir de su vehículo o de llegar a un interruptor de luz. Cuando la bombilla de luz que se utiliza en la sobrecarga puerta abridor de falla, se puede reemplazar con otra bombilla de la potencia correcta según lo recomendado por el fabricante. Puede cambiar la bombilla con las herramientas adecuadas y básicas, hágalo usted mismo las habilidades. 

CAMBIO DE ARRIBA



Lo que necesita

Escalera de tijera

Destornillador Phillips

Rough bombilla servicio



Desconecte la alimentación eléctrica al abridor de garaje.



Coloque una escalera debajo de la lente de la luz.



Localice las dos lengüetas de fijación que conectan la tapa del objetivo para el marco de la apertura de la puerta. Algunos modelos tienen dos tornillos para fijar la lente, además de las lengüetas de bloqueo.



Retire los dos tornillos de sujeción de lente, en su caso, con un destornillador Phillips. Gire los tornillos hacia la izquierda.



Presione las dos lengüetas de fijación al mismo tiempo. Esto permitirá que la lente se pueda abrir, girando sobre sus pasadores de bisagra.



Quite la bombilla fracasado de su base. Gire el foco a la izquierda con la mano.



Instale un nuevo servicio áspera luz de bulbo de la potencia aprobada en el enchufe de la luz. Apriete la bombilla hacia la derecha hasta que quede firme.



Levante la tapa del objetivo y encaje en su lugar.



Instale los dos tornillos de sujeción, en su caso. Apriete los tornillos en sentido horario.



Restablezca la energía eléctrica.



Consejos y advertencias

Una etiqueta se monta en la puerta del garaje abridor de lámpara para indicar la potencia en vatios bombilla adecuada. En lugar de una etiqueta, la mayoría de los fabricantes recomiendan el uso de no más de 60 vatios de las bombillas de servicios difíciles.



Las bombillas incandescentes se deben utilizar en puertas de garaje. Las lámparas fluorescentes compactas (LFC) no se recomiendan debido a su fragilidad.



Las bombillas se pueden cambiar con la puerta del garaje abierta o cerrada.



Use gafas de seguridad y guantes al cambiar las bombillas en la puerta del garaje.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario