La PlayStation 3 tiene muchas funciones en línea que sólo son accesibles a través de la PlayStation Network. Para conectarse a la PlayStation Network, la PS3 primero debe conectarse a la conexión a Internet de su hogar. Un cable de conexión usando el puerto Ethernet del PS3 proporciona la conexión más fiable, ya que no es susceptible a la interferencia y al azar conexión de gotas asociados con las conexiones inalámbricas.
CONEXIÓN INTERNET
Lo que necesita
Cable Ethernet
Pulse el botón "Power" en el frente de la PS3 para apagar la PS3 fuera. Inserte un cable Ethernet al puerto "Ethernet" en la parte posterior de la PS3. Inserte el lado opuesto del cable Ethernet en el módem de banda ancha o router.
Pulse el botón "Power" en el frente de la PS3 para apagar la PS3. Desplácese hasta el icono "Configuración" en el menú principal de PS3. Seleccione "Configuración de red".
Seleccione "Conexión a Internet", pulse el botón "X" y seleccione "Activado". Seleccione "Configuración de la conexión a Internet" y pulsar el botón "X". Seleccione "Easy" como método de conexión. La PS3 se configurará la conexión.
Pulse el botón "X" para guardar la configuración. Seleccione "Probar conexión". Después de la prueba finaliza, la PS3 será conectado a Internet.
Excelente
ResponderEliminar