Formación para el fútbol debe concentrarse en mejorar la fuerza y la velocidad.
Decida las áreas de su cuerpo en la que usted necesita para centrarse en el entrenamiento de fuerza. Tenga en cuenta sus aspectos más débiles cuando se realizan en el campo de fútbol y concentrarse en las zonas. Si usted está buscando para la mejora general, desarrollar un plan de entrenamiento de la orientación de su parte superior del cuerpo, el núcleo y las piernas de la formación total de la fuerza.
Desarrolle una rutina de entrenamiento conjunto para atacar cada parte de su cuerpo con ejercicios de resistencia específicos. Flexiones, dominadas, dips tríceps, sentadillas, abdominales y bodegas tablón son todos los ejercicios que no requieren pesos. Las tareas que le proporcionan los mismos beneficios que el entrenamiento con pesas, sin embargo, debido a que utilizan su propio peso corporal como resistencia. Establezca un número de repeticiones para cada ejercicio durante las sesiones de entrenamiento, como por ejemplo 10 flexiones de brazos, tres Pull-ups, una bodega de un minuto de flexiones y 15 abdominales. Establezca las repeticiones en base a su nivel de fuerza y las expectativas de mejora.
Siga su rutina de entrenamiento una vez que haya desarrollado. Dedicación al ejercicio regular es la forma más rápida de desarrollar músculo para el fútbol. Ya sea que usted está trabajando dos veces al día o dos veces por semana, dejar de lado el tiempo necesario para calentar, estirar, ejercicio y refrescarse en el marco de su programa de ejercicios.
Ponte a prueba incremental. A medida que se vuelven más fuertes y más competentes, aumentar la dificultad de los ejercicios. Mantenga los ejercicios de resistencia estática, como sentadillas y mantiene tablón, para mayores períodos de tiempo. Incrementar el número de repeticiones de ejercicios activos, tales como flexiones y abdominales, a medida que avanza hacia sus objetivos de fuerza.
Cambie su dieta para ayudar a que su cuerpo se puso músculo más rápido. Incorporar más proteínas, como pescado, carne y huevos en su dieta. Añadir un batido de proteína o barra de proteína en su dieta diaria. Reduzca el consumo de grasas y azúcares innecesarios, como los caramelos, refrescos y alimentos altamente procesados. Aumente la cantidad de frutas y verduras frescas que tiene en su dieta.Siempre hidratarse adecuadamente durante los entrenamientos y en los días de recuperación.
Consejos y advertencias
Siempre consulte a un médico, especialista en acondicionamiento físico o el entrenador antes de comenzar un nuevo programa de formación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario