Cigarrillos encendidos o fósforos suelen causar quemaduras en suelos de linóleo si se caen mientras están todavía calientes.Marcas de quemaduras son feas y son notoriamente difíciles de retirar del suelo. La mejor manera de eliminar la marca de quemadura es mediante el uso de un parche y mezclarlo con el linóleo existente. Tal trabajo de reparación lleva poco tiempo y no hay muchas fuentes.
Lo que necesita
Linóleo patch
Linóleo adhesiva
Borde recto
Rodillo
Cuchillo
Paño de limpieza
Objeto pesado
La cinta adhesiva
Coloque el parche de linóleo en la parte superior de la zona quemada. Este pedazo de linóleo puede ser de un montón de chatarra que ha guardado desde la instalación original, comprado en la tienda si esa ficha especial que está disponible, o se puede cortar el pedazo de un lugar indescriptible, como debajo de un aparato. Lo mejor es utilizar un parche de linóleo que está a un par de pulgadas más grande que el área quemada que desea cubrir.
Mueva el parche alrededor hasta que las líneas del patrón exactamente con el linóleo existente. Use cinta adhesiva para mantener el parche se mueva una vez que tenga los patrones emparejados.
Use una regla, como un libro grueso o una regla, para alinear los bordes para que pueda hacer un corte recto. Utilice un cuchillo para cortar un cuadrado en ambas piezas del linóleo, dependiendo del tamaño y la forma de la marca de la quemadura. El área de corte debe ser lo suficientemente grande como para cubrir la mancha quemadura con un pequeño extra. Los cortes deben ser verticales. Tenga cuidado de no inclinarse hacia el cuchillo, ya que podría causar una brecha en el parche.
Retire las dos piezas del linóleo y tirar el quemado.
Coloque el parche de linóleo en el lugar ahora vacante y asegurarse de que coincide perfectamente con el pavimento existente. Si no lo hace, usted tendrá que cortar otro trozo.
Aplicar el adhesivo linóleo a la zona donde el parche pueda. Aplicar el adhesivo en el centro de la mancha y en todo el perímetro.
Ajuste la pieza con cuidado y presione hacia abajo con las manos. Frote las manos sobre el parche para alisarlo y exprima el exceso de adhesivo. Use un paño húmedo para eliminar el exceso de adhesivo.
Use un rodillo para suavizar las burbujas que puedan haber surgido en el linóleo.
Coloque un objeto pesado sobre el parche mientras se seca. Revise la etiqueta del adhesivo para el tiempo de secado exacto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario