Una mesa rústica es atractivo y funcional.
COMER DE MODA
Un comedor rústico y interesante o mesa de la cocina es un excelente acento para una casa de campo o en el hogar moderno. , Mesas antiguas sólidamente construidos gruesas son capaces de soportar muchos años de abuso por parte de una familia en crecimiento, pueden ser recubiertos con facilidad si se desea, y rápidamente se puede desmontar para facilitar el tráfico. Un estilo rústico, pasado de moda comer tabla sólo va a mejorar en el aspecto a medida que envejece, cada vez más angustiada y auténticamente degradado con el tiempo. Grande para los partidos y el uso del día a día, una mesa bien construido está seguro de ser atesorado a medida que pasa de generación en generación.
Lo que necesita
4 tableros, 6-pies-por-12-a-1 pulgadas
8 consejos ,3-pies-por-2-por-1-pulgada
2 tablas, 5-feet-by-4-by-1/2-inch
2 tablas, 37-by-12-by-1/2-inch
4 placas de 3 metros por 2 por 4 pulgadas
Perforar
Brocas
1 Tornillos de madera 1/2-pulgada
2 tornillos de madera 1/2-pulgada
Coloque las placas de seis pies paralelos entre sí y pulse juntos de manera que formen una superficie de 4 por 6 pies. Espacio de las ocho tablas de apoyo perpendicular a la mesa, plano y uniformemente espaciadas, con las placas extremas 6 pulgadas de los extremos de la tabla.
Taladre dos agujeros uniformemente espaciados a lo largo de cada placa de apoyo y cada tablero de mesa, por lo que hay ocho agujeros equidistantes en cada placa de apoyo y 16 en cada tablero de mesa. Enlazar las tablas entre sí mediante tornillos para madera de 1 1/2-pulgada, manteniendo los tableros de mesa presionan firmemente juntos.
Colocar las juntas 5-pies paralelos a los tableros de mesa y en la parte superior de ellos, de modo que la superficie de 1 pulgada toca las placas de 6-pies y la superficie 4 pulgadas en cada placa esté al ras contra el extremo opuesto de los soportes. Taladrarse un agujero a través de la tarjeta de 5-pies en cada extremo de los soportes y asegurar con tornillos para madera de 1 1/2-inch.
Establecer las placas de 37 pulgadas perpendiculares a las placas de 5-pies, con la superficie 1/2-pulgada ras de las placas de 6-pies del tablero de la mesa, y una de las superficies 4 pulgadas en cada tabla hacia arriba contra el lado de la terminar tablas de soporte, de modo que las juntas directivas de los pasos 2 y 3 crean un rectángulo más pequeño dentro del rectángulo más grande de la mesa.
Abra primero con taladro, de manera uniforme, cuatro agujeros en la parte inferior del tablero de 37 pulgadas y en la placa de apoyo detrás. Conecte juntos en los agujeros perforados con 1 tornillos de madera 1/2-inch.
Posición uno de los tableros de la pierna 2-por-4-pulgadas en la esquina interior del tablero de la mesa, con el extremo de la pierna al ras con la superficie de la mesa, el extremo 2 pulgadas hacia el lado largo de la tabla, y el 4-pulgadas finalizar de frente el lado corto de la tabla. Empuje la parte 2 pulgadas y el lado de 4 pulgadas de la placa al ras con los lados de la mesa.
Taladre cuatro agujeros espaciados uniformemente a través del lado corto de la mesa y en la pierna en un modelo cuadrado, luego asegure con tornillos para madera de 1 1/2-inch. Repita el proceso para las cuatro patas.
Consejos y advertencias
Tableros de la mesa se pueden hacer de una variedad de materiales, ya sea de un solo objeto como la construcción de muros antiguos, puertas y otros objetos de madera grandes, o a partir de múltiples objetos de madera pegadas o atornilladas entre sí, tales como revestimiento de granero bien ordenados y pegadas entre sí.
Sobres realizados a partir de múltiples fuentes y pegadas entre sí requerirán muchas capas adicionales de sellador para proporcionar una superficie uniforme.
Utilizando una tabla como una tabla de cortar puede romper a través de la superficie de sellado y darle las bacterias un lugar para escapar de la limpieza, y hacer que sea difícil para asegurar una superficie higiénica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario