Crecer hermosas, las coles de Bruselas saludables mediante la eliminación de las plagas a principios de cada temporada.
Lo que necesita
Coles de Bruselas plantas
Plantas del compañero
El jabón insecticida
Pesticidas basados en aceite de Neem
Lámina de aluminio
Las avispas parasitarias
Tela Jardín
Bacillus thuringiensis insecticida
El equipo de pulverización
Caléndulas vegetales o tagetes con las coles de Bruselas. La asociación de cultivos controla las plagas y las obras mediante la atracción de insectos benéficos que se alimentan de los pulgones, como las mariquitas y ciertos tipos de moscas. Plantas de nabo, col o mostaza atraen a los insectos benéficos que se alimentan de insectos arlequín.
Aplicar insecticidas a principios de la temporada, cuando el riesgo de matar a los insectos benéficos es menor. Lavar las hojas semanales con insecticidas, jabones de ácidos grasos de acuerdo a las dosis recomendadas, y luego enjuague las plantas con un chorro fuerte de agua y rociado con pesticida orgánico que contiene aceite de neem. Repita esta semana como los efectos de que el jabón y el aceite de neem sólo duran un día o dos. (Refs 4)
Coloque una capa de papel de aluminio debajo de las plantas. Esto refleja la luz contra las hojas inferiores, calentarlos y lo que es incómodo para los bichos.
Introducir las avispas parásitas. Estos insectos ponen sus huevos dentro de los pulgones, matando a los áfidos, la formación, caso costra marrón llamado una momia. Una vez momias comienzan a aparecer sobre las plantas, el tiempo restante áfidos es de corta duración. La avispa también parasita las polillas de la espalda de diamante, matando a un gran porcentaje de ellos.
Difundir tela o jardín flotante fila cubre más de las coles de Bruselas disuade escarabajos, que son escarabajos pequeños que saltan como pulgas. Escarda regular mantiene el suelo alrededor de las plantas claras de los huevos y larvas. Esto también ofrece protección de las plantas contra cabbageworms.
Matar cabbageworms y loopers con un insecticida biológico llamado Bacillus thuringiensis, también llamada Bt, que se vende bajo diferentes nombres de marca. Rocíe las plantas con Bt desde el momento de trasplantarlas hasta que esté listo para la cosecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario