sábado, 16 de noviembre de 2013

Cómo controlar tu marca en Facebook

Monitoree su marca en Facebook para determinar el grado en que sus impactos fans de la marca y de sus amigos en Facebook. Una vez que se crea una página de fans de tu marca en Facebook, el sitio le ofrece varias herramientas que puede utilizar para supervisar el efecto que su marca tiene en los usuarios de Facebook. La publicidad con anuncios de Facebook le da otra oportunidad de hacer un seguimiento de esta tendencia. 

MONITOR FACEBOOK



Crear una página de fans de su marca si no lo ha hecho. Inicie sesión en su cuenta personal de Facebook y seleccione Crear una página en la parte inferior de la pantalla. Haga clic en la marca o producto y elija una subcategoría. Haga clic en Comenzar y subir una foto de perfil. Introduzca una descripción de la página y haga clic en Finalizar.



Seleccione Usar Facebook como página en el menú desplegable de la cuenta. Pase el ratón sobre el panel de Insights de página en la esquina superior derecha de la página para ver los detalles sobre el número de impresiones que su perfil ha recibido. Facebook registra una impresión cada vez que un mensaje de la página aparece en el feed de noticias de Facebook de cualquier usuario, independientemente de si es o no hace clic en él.



Haga clic en el nombre de su página para ver la pared, donde todos los mensajes que ha realizado en la página se enumeran. Un porcentaje seguido de la palabra de retroalimentación debajo de cada entrada muestra la relación de retroalimentación, es decir, comentarios o le gusta a las impresiones.



Haga clic en publicidad en la parte inferior de cualquier página de Facebook y seleccione Crear un anuncio. Seleccione el nombre de su página de Facebook en el menú desplegable y darle a su anuncio un título y el texto del cuerpo. Seleccione una imagen y haga clic en Continuar. Proporcionar Facebook con su información de pago y preferencias de la frecuencia con que desea que el anuncio se muestre y su presupuesto diario. Haga clic en Finalizar para enviar su anuncio para su aprobación. Una vez aprobado, el anuncio comienza a mostrar de inmediato en Facebook.



Elija Publicidad de nuevo, pero esta vez haga clic en Administrar los anuncios existentes. Haga clic en Informes y seleccione Conversiones de Time Impression. Haga clic en Generar informe para ver el número de personas que han visto su anuncio se han relacionado con su marca y la cantidad de tiempo entre cada persona que ve el anuncio y hace clic en el botón Me gusta en el anuncio.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario