miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo cuidar los zapatos de vestir con una suela de cuero

Zapatos de cuero de suela requieren algún tipo de atención menor. 

SUELA CUERO

Cuero-suela suelen ser marcas comerciales de cara calzado de gama alta. Mientras que un par de zapatos con suela de cuero puede durar sus propietarios durante muchos años, requieren algún tipo de atención. Si usted nunca ha tenido un par de zapatos con suela de cuero, el arte de cuidar de ellos puede implicar un poco de una curva de aprendizaje, sin embargo, teniendo buen cuidado de sus zapatos no debería tomar mucho de su tiempo o requiere que usted aprenda las habilidades difíciles . Los materiales necesarios se pueden encontrar fácilmente en cualquier tienda de zapatos.



Lo que necesita

Calzador

Hormas

Recubrimiento de caucho de protección

Limpiador de cuero

Acondicionador de cuero

Pulido de trapo

Aerosol impermeable



Evite usar los zapatos de la lluvia u otros climas húmedos hasta que plenamente ha roto y la capa exterior de las de cuero suela está rayado.



Ponga hormas en sus zapatos cuando no los esté usando. Cedar zapatos árboles funcionan muy bien para absorber el exceso de humedad. Las hormas también ayuda a mantener los zapatos en su forma correcta. El uso de un calzador también ayudará a mantener su forma.



Lleve zapatos con suela de cuero en una rotación. Lleve zapatos con suela de cuero por dos días seguidos y luego darles un día libre.



Aplique un protector de goma suela a la parte inferior de sus zapatos. Los revestimientos de caucho delgados evitará el desgaste de las suelas de cuero, manteniendo un perfil bajo.



Limpiar y acondicionar los zapatos regularmente con cuero jabón y acondicionador. Muchas variedades están disponibles y su uso dependerá del estilo particular que usted compra. Siga las instrucciones de la etiqueta de cerca para limpiar y acondicionar los zapatos con suela de cuero.



Rocíe sus zapatos con spray resistente a la intemperie. Rocíe los zapatos antes de la primera vez que los usa y luego sigue una aplicación regular según las indicaciones de las instrucciones de la botella impermeabilizante.



Guarde los zapatos lejos del calor y las condiciones secas o áridas para evitar que se sequen.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario