Los propietarios de Kindle pueden mantener una librería de cientos de títulos en un Kindle.
FORMATO DE IMAGEN
Kindle de Amazon es un dispositivo inalámbrico de lectura popular que permite a los lectores a tener una biblioteca virtual de libros. Si quiere auto-publicar su foto libro para el Kindle, debe asegurarse de que los espectadores pueden ver el Kindle foto libro como usted pretende. El Kindle es un dispositivo de lectura electrónica, lo que significa que necesita tener un formato diferente que un libro normal imagen de papel. La plataforma Kindle Direct Publishing proporciona quieren-a-ser editores con directrices sobre cómo dar formato a los libros para el Kindle.
Lo que necesita
Microsoft Word
Guarde el libro de ilustraciones en formato de Microsoft Word DOC. No lo guarde como DOCX, porque ese archivo formato no se transfiere bien al Kindle.
Inserte cada imagen en el documento, haga clic en "Insertar" y luego haciendo clic en "cuadro". No corte ans fotos pegar en su documento.
Introduzca un salto de página al final de cada capítulo, si usted tiene capítulos. Para insertar un salto de página, haga clic en "Insertar" y luego haga clic en "Salto de página".
Elimine todos los puntos de la bala, fuentes especiales, encabezados y pies de página de su libro. Estos no se transferirán al Kindle.
Crear una página de título para su libro. La portada es la primera página y debió su nombre del libro seguido por el nombre del autor en una línea separada. Centrar el texto y luego insertar un salto de página después de que el nombre del autor.
Consejos y advertencias
Kindle es un dispositivo de lectura de blanco y negro. En otras palabras, si usted tiene imágenes a color que se convierte en gris cuando se ve en el lector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario