Utilice decoraciones de San Valentín en una perenne corona.
DECORAR EVERGREEN
Adornando la puerta con una corona de flores es una manera fácil de poner de relieve las vacaciones o los cambios de estación en su decoración. Evergreen coronas son a menudo asociados con la temporada de vacaciones de Navidad. Una vez que la temporada ha terminado, continúe usando la corona para sus decoraciones de San Valentín. Cambie a cabo adornos navideños para las luces rojas en miniatura, caramelos en forma de corazón y otros toques decorativos.
Lo que necesita
Botella de agua de spray
Funciona con pilas, luces rojas miniatura
Alambre floral verde
Corazón de cristal perlas con agujeros
Pistola de pegamento caliente
Conversación caramelos corazón
1 pulgada de ancho cinta roja pura, 18 y 24 pulgadas
Planee con anticipación si va a usar un día de fiesta perenne corona para el Día de San Valentín. Mantenga la corona de la luz solar directa y de rejillas de ventilación. Rocíe la corona periódicamente con agua para evitar que las ramas frescas. Esta preparación trabaja para guirnaldas de hoja perenne que acaba de adquirir, también.
Compruebe la corona de ramas quebradizas. Si las ramas se desprenden fácilmente, puede ser demasiado seco para utilizar para sus decoraciones de San Valentín.
Envuelva un mechón de pilas, luces en miniatura de color rojo alrededor de la corona. Comience en la parte posterior, envuelva el hilo alrededor de la parte frontal de las ramas, y luego a través de las ramas de la parte posterior hasta que cubra toda la corona. Asegure los extremos de los cables con alambre floral en la parte trasera de la corona.
Conecte con forma de corazón, perlas de vidrio para la corona con alambre floral verde fina. Utilice cuentas con pequeños agujeros en ellos para pasar el cable a través y se envuelve alrededor de las ramas verdes. Cuentas de vidrio proporcionan iluminación adicional cuando capturan el brillo del hilo de luz roja.
Glue conversación caramelos del corazón de los extremos de las ramas de la corona. Pegue el caramelo de las ramas más gruesas para permitir que el peso extra. Utilice una cantidad muy pequeña de pegamento para unir el caramelo.
Ate la cinta roja pura en un gran arco. Conecte el arco a la parte inferior de la corona con el alambre floral pegando el cable a través de la parte de atrás de la proa y la ejecución a través de las ramas. Utilice el puro material de la cinta roja para que se vea como un arco de San Valentín, en lugar de un arco de vacaciones.
Consejos y advertencias
Use caramelos en forma de corazón en embalaje flexible en lugar de los corazones de la conversación. Elige caramelos envueltos en papel de plata y oro para proporcionar un contraste de color. Tenga cuidado con el pegamento caliente en los dulces envueltas en papel aluminio para que no se funden ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario