Utilice leopardo telas estampadas en el espacio.
DECORAR LEOPARDO
Crear una declaración llamativa y cadera en una habitación con leopard print como un punto focal de un diseño. Esta negrita es llamativo y crea un aspecto exótico para un espacio. Tanto si desea infundir una habitación con un ambiente selva o simplemente quieres añadir un toque de fantasía moderna, utilice accesorios de leopardo y elementos que se corresponden con el modelo de transformar una habitación en un espacio inusual y acogedor.
Pintar las paredes de un color que se corresponde con el animal print. Por ejemplo, elegir uno de los colores de la impresión del leopardo, como el beige, amarillo muy pálido o marrón medio. Pintar todas las paredes de un color o elegir dos de estos colores y la pintura de un color en una pared principal y utilizar el otro color en las paredes restantes. También puede elegir un color vibrante, como el rojo o el verde, para una pared de acento.
Proporcionar el espacio con piezas sencillas que tienen líneas limpias y colores básicos para evitar competir con el estampado de leopardo y haciendo que la habitación demasiado ocupado. Madera oscura o piezas de laca negra son opciones ideales para este patrón. Por ejemplo, una mesa de centro con tapa de cristal con patas lacadas en negro o un marco de cama de madera oscura funcionan muy bien con esta impresión de gran alcance.
Cubra el suelo con una alfombra de estampado de leopardo. Coloque una alfombra para cubrir la mayor parte de la superficie con la impresión o utilizar una alfombra en el lado de la cama o debajo de una mesa de café para un efecto más sutil.
Use una combinación de estampado de leopardo y ropa de cama de color sólido. Cubra la cama con un edredón estampado de leopardo y coloque una manta de tiro de color sólido a través del extremo de la misma. Organizar leopardo cojines a lo largo de la parte trasera de un sofá y colgar las cortinas de un solo color en las ventanas. En un cuarto de baño, colgar una cortina de baño estampado de leopardo y mostrar toallas de un solo color.
Incorporar accesorios en el espacio. Colgar una foto de un leopardo en una pared focal. Establecer hoja de plátano o las plantas de bambú en cobre o urnas de metal cepillado y colocarlos en el suelo. Set velas en níquel cepillado o candelabros de hierro forjado y colocarlos en las mesas. Elija otros accesorios en su acento de color brillante como el rojo o el verde.
Consejos y advertencias
No se exceda en el estampado de leopardo, como demasiado de este patrón puede hacer un espacio demasiado ocupado y, a su vez, incómodo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario