Quitar una mancha de una camisa blanca al instante.
Las manchas suelen ser fáciles de retirar de camisas blancas sólidas, ya que se pueden lavar con lejía. Por supuesto, no siempre es capaz de lavar la camisa en la lejía, especialmente cuando usted está en el camino. Es por eso que siempre es una buena idea llevar un lápiz quitamanchas o lápiz blanqueador con usted, para que pueda eliminar las manchas tan pronto como se produzcan. Algunos ejemplos incluyen Tide to Go quitamanchas instantáneo, Dryel Por Stain Pen Go y Clorox Bleach Pen.
Lo que necesita
Teñir pluma removedor o un bolígrafo blanqueador
Toalla de papel
Frote la mancha con una servilleta para eliminar cualquier suciedad o líquido que se sienta en la superficie de la tela.
Mantenga una servilleta detrás de la mancha. Esto evitará que el exceso de líquido de remojo en el tejido en el tratamiento de la mancha.
Agite el quitamanchas o un bolígrafo blanqueador.
Presione la punta del lápiz quitamanchas o cloro en la mancha varias veces para liberar parte de la solución.
Frote la punta del lápiz quitamanchas o lejía ida y vuelta sobre la mancha hasta que la mancha desaparezca. Dependiendo de la severidad de la mancha, es posible que necesite aplicar más solución sobre la marcha. Si está utilizando una pluma de blanqueo, tendrá que dejar que la solución se asiente en la mancha durante un minuto después de frotarlo pulg
Limpie cualquier exceso de solución fuera de su camisa con una servilleta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario