miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo desodorizar un olor Burn en el microondas

Comida quemada deja olores desagradables atrás.

 

DESODORICE MICROONDAS

Sólo se necesita un poco de cocción excesiva en el microondas para los alimentos para quemar. El olor resultante de comida quemada cuelga alrededor en el horno de microondas , incluso después de que el alimento causante se ha eliminado. Desde el sello alrededor de la puerta al interior plástico poroso, olores quemaduras tienen un montón de lugares para esconderse, perpetuando este olor lo que tiene que oler cada vez que necesita usar su microondas. En aras de no oler comida quemada cada vez que se necesita para calentar la comida, algunos productos para el hogar son muy útiles para desodorizar el microondas.

 

Lo que necesita

Detergente líquido

El cloro

Esponja

El bicarbonato de sodio

Toalla

Taza para microondas

Zumo de limón

 

Retire la bandeja del interior del microondas y lavar con agua tibia y jabón.

 

Desenchufe el horno de microondas.

 

Mezcle 2 cucharadas. detergente líquido plato y una taza de blanqueador de cloro en 1 cuarto de galón. de agua tibia y limpie el interior del horno de microondas con ella. Use un cepillo pequeño para limpiar el interior de la junta de la puerta y otras zonas de difícil acceso.

 

Mezcle 2 cucharadas. bicarbonato de soda en 1 taza de agua tibia y utilizar la solución con un paño limpio o una esponja para lavar el interior del microondas.

 

Limpie el microondas seca con una toalla y dejar la puerta abierta por 30 minutos para que se termine de secar al aire.

 

Coloque la bandeja limpia de nuevo en el horno de microondas y vuelva a conectarla

 

Añada 1/2 taza de jugo de limón a una taza para microondas de agua y colóquelo en el microondas. Se calienta esta solución durante cinco minutos.

 

Limpie el interior del horno de microondas con un paño limpio y seco para eliminar la humedad residual que pueda haber desbordado de la copa.

 

Vuelva a calentar la taza de jugo de limón y el agua por cinco minutos si el olor sigue ahí.

 

Consejos y advertencias

Un plato pequeño de bicarbonato de sodio a la izquierda en el microondas después de cada uso es útil para absorber los olores persistentes. Reemplace el bicarbonato de sodio por lo menos una vez por semana.

 

Para los olores que no pueden ser eliminados por la limpieza y desodorización o los olores que huelen como una quema de cableado eléctrico, desenchufe el horno de microondas y no utilizar de nuevo hasta que los lleve a un profesional del equipo o con el fabricante.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario