Posiblemente el aspecto más difícil más allá de la organización de una reunión de la clase está en contacto con los antiguos compañeros de clase para alertarlos sobre este evento. La gente se muda a las nuevas casas, nuevas ciudades y nuevos países después de la graduación. Estos son algunos consejos sobre la búsqueda de ellos.
Posiblemente el aspecto más difícil más allá de la organización de una reunión de antiguos alumnos ishellip; más raquo;
Ya se trate de su reunión de diez años o cincuenta años, la planificación de un reunionhellip clase; más raquo;
Se han pasado 10 años, 20 años, o incluso 50 años, desde la última vez que vio yourhellip; más raquo;
La primera pregunta después de plan de Vamos a una reunión de la universidad es donde debe wehellip; más raquo;
Si usted es el miembro de su comité de reunión de la universidad a cargo de la contratación de ahellip; más raquo;
Nada está fuera de los límites en la planificación de su reunión decoraciones - considerhellip; más raquo;
Planificación de una reunión de la clase requiere de mucha planificación. Si bien es divertido seehellip; más raquo;
Parece que fue ayer que estaba viviendo la buena vida. Dormir throughhellip; más raquo;
No importa lo cerca que estaba con sus amigos en la escuela secundaria o la universidad, ishellip; más raquo;
La falta de fondos infinitos no tiene que ser el factor decisivo en su classhellip; más raquo;
Póngase en contacto con los padres de los compañeros de clase. Muchas veces los niños se alejan, pero los padres son propensos a permanecer en la misma ciudad y en algunos casos tienen la misma dirección y número de teléfono de siempre. Encontrar a estas personas y solicitar información actualizada sobre el paradero del niño.
Busque el nombre del estudiante en el Internet. Hay varios sitios web dedicados a la búsqueda de personas y su información de contacto. Elija uno libre o en un sitio que le pide que pagar por el servicio y buscar a la persona por su nombre.
Busque en la guía telefónica para los nombres. Esto será más fácil con los hombres, ya que las mujeres suelen cambiar sus nombres después de casarse. Mire hacia arriba y llamar a la persona que coincide con el nombre en el libro para asegurarse de que esta es la persona correcta.
Encontrar un sitio web de la reunión como Classmates.com (ver). Estos sitios web se construyen exclusivamente para mantener viejos compañeros en contacto entre sí y son una manera de encontrar personas que pueden haber cambiado sus nombres o se mueve lejos de la escuela. Muchos de estos sitios son gratuitos. Sin embargo, algunos no lo son. Mira las ventajas de todo antes de elegir uno.
Pregunte en su escuela si tienen una lista de información de contacto. Las escuelas privadas y universidades hacen un mejor trabajo de esto que las escuelas públicas ya que se ponen en contacto regularmente alumnos para pedir donaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario