Haga una monedaconvertidor para sus juegos de ActionScript.
MONEDA ACTIONSCRIPT
En un juego de ActionScript, como en muchos otros juegos, la moneda es el foco central, con el jugador que tiene la mayor cantidad de dinero al final del juego de la liquidación del ganador. Desarrolladores de ActionScript a menudo tienen que adaptar los juegos a los diferentes mercados extranjeros, y haciendo un juego compatible para un mercado externo diferente a menudo requiere que el código del juego incluye un conversor de divisas. En los juegos de los inversores de ActionScript, en las que diferentes monedas se negocian para obtener un beneficio, se requiere también un conversor de divisas.
Inicie el programa de Flash. Haga clic en "Archivo de Flash (ActionScript 3.0)" de la ventana de inicio para crear un nuevo archivo de Flash AS3.
Seleccione "Acciones" en el menú "Ventana" en la barra de menús principal de Flash para abrir el editor de ActionScript 3. Coloque el cursor del ratón sobre la primera línea del editor de ActionScript 3. Haga clic en el botón del ratón, y escriba el siguiente código para declarar las variables que almacenarán los factores de conversión de divisas.
var United_States_to_Canadian: numero = 0,66;
Tipo, a partir de la siguiente línea del editor de ActionScript 3, el código para crear dos campos de texto: un campo de texto que se utiliza para introducir la cantidad en dólares de Estados Unidos y el otro campo de texto para mostrar la cantidad equivalente en dólares canadienses.
UnitedStates_Currency var: TextField = new TextField ();
Canadian_Currency var: TextField = new TextField ();
Tipo, a partir de la siguiente línea del editor de ActionScript 3, el código que convierta el número introducido en el campo de texto de Estados Unidos a un número del texto. (Todo el texto introducido en un campo de texto es texto. Texto de campos de texto necesita operado como un número debe ser convertido a un número con el método del número.)
var a: Number
A = número (UnitedStates_Currency);
Tipo, a partir de la siguiente línea del editor de ActionScript 3, el código que se va a crear la función que va a realizar la conversión de moneda de los Estados Unidos a la moneda canadiense.
función convert_fn (event: KeyboardEvent), el número
{
if (event.keyCode == Keyboard.ENTER)
{
var result: = número United_States_to_Canadian * A
return resultado;
}
Tipo, a partir de la siguiente línea del editor de ActionScript 3, el código que se llame a la función "convert_fn" cuando se presiona la tecla "Enter" cuando el cursor del ratón en el campo de texto "UnitedStates_Currency".
UnitedStates_Currency.addEventListener (KeyboardEvent.KEY_DOWN, convert_fn)
Bueno!
ResponderEliminar