Utilice cobre headpins hacer pendientes colgantes elegantes.
Headpins COBRE
En la fabricación de joyas, un headpin es un alfiler con una bola en un extremo, que actúa como un tapón. El tapón permite perlas que se encadenan en el eje de la clavija sin caer directamente a través. Mientras cobreheadpins están disponibles en las tiendas, es fácil de hacer su propio. Hacer cobre headpins le permite tener un suministro de componentes de la joyería personalizable en la mano.
Lo que necesita
Cuenco
Alambre de cobre de calibre 20
Cortadores de alambre
Alicates de punta fina
Antorcha
Llenar un recipiente pequeño con agua.
Corta un trozo de alambre de cobre de calibre 20 que es igual a la longitud que usted quiere que su headpin a ser, además de un cuarto de pulgada, con un par de alicates. Aunque se puede usar cualquier tipo de cortador de alambre, cortadores de rubor le dan un borde liso, cortado.
Enciende tu linterna. Cualquier antorcha utilizada para la fabricación de joyas es apropiado para esta tarea. Linternas y antorchas de propano butano son dos opciones.
Sujete un extremo del cable de cobre se corta entre los puntos de un par de alicates de punta fina. Esto le permite mantener el hilo de cobre con seguridad.
Sujete el otro extremo del cable de cobre en el fuego, cerca de la punta de la llama azul. Mantenga el cable de allí hasta la punta forma una bola. El alambre se derrite en una bola, naturalmente, formando el tapón para el headpin.
Apaga el pasador dejándolo caer en el agua. El pasador se enfría dentro de aa pocos segundos, y después de eso, está listo para ser utilizado.
Consejos y advertencias
Pulir la headpin cobre a su brillo original con lana de acero # 0000. Después de estar en el fuego, el cobre es de color rojo brillante con splotching negro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario