viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo hacer rosas bebé fuera del papel de tejido

Puede volver a crear rosas bebé con tejido de papel. 

TEJIDO

Rosas bebé real o rosas de hadas son raramente más grande que una pulgada de ancho por una pulgada de alto. Hacer una réplica de papel de seda de esta flor requerirá un poco de destreza manual y un toque delicado, por lo que no se acercan a ella esperando para hacer una flor perfecta la primera vez. Una vez que domines la técnica, puede crear rosas bebés de los accesorios del pelo, pasadores y hasta ramos en miniatura.



Lo que necesita

Papel de seda

Estera de corte

Cuchillo

Papel cubierto de alambre floral

Cinta floral

Pegamento

Taza

Hairspray

Cortadores de alambre



Dibuje 12 corazones de 1 pulgada y tres lágrimas de 1 pulgada en una hoja de tejido de papel para crear los pétalos. Usted puede dibujar estas formas a mano alzada o utilizar una plantilla. Formas a mano alzada se producen una flor más realista, ya que cada pétalo será ligeramente diferente.



Coloque el papel de seda en una base de corte y corte cada pétalo con un cuchillo. Tratar de cortar los pétalos con las tijeras se arruga el papel de seda.



Envuelva en papel cubierto de alambre floral con la cinta floral.



Sumerja la punta de uno de los pétalos en forma de lágrima en cola y pulse en la parte superior del tallo. Repita este paso para el resto de los pétalos en forma de lágrima, formando un anillo alrededor del tallo. Usar sólo una pequeña cantidad de pegamento para evitar la sobre-saturar el papel de seda y la creación de un lío fangoso.



Pegue los pétalos restantes alrededor del tallo en un movimiento circular, lo que garantiza que el cuerpo de cada uno se coloca encima de pétalos del pétalo anterior a la mitad. Cuando haya completado una fila alrededor del tallo, la caída de la siguiente fila hacia abajo un poco para que los pétalos crecen fuera de la raíz en vez de apilar los pétalos en la parte superior de uno al otro.



Coloque el tallo de la rosa en una taza y deje que el pegamento se seque.



Envuelva la base de la rosa con cinta floral para fijarlo a la madre y crear el cáliz, o la base verde de la flor.



Ajuste los pétalos si lo deseas. El trabajo con el papel de seda se han doblado o arrugado el pétalo, creando el realista clavel-como el aspecto de que el bebé se levantó.



Rocíe la rosa final con laca para endurecer el papel. No se moje el papel o que se marchitan antes de que se seque.



Corte el tallo a la longitud deseada con un alicate.



Consejos y advertencias

Para crear botones de rosa únicamente, corte 8 a 10 pétalos en forma de lágrima y sólo uno o dos pétalos en forma de corazón.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario