martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer Scratchboards con niños en edad preescolar

Lápices de colores y pintura se combinan para crear un arte fantástico para los niños en edad preescolar.

 

SCRATCHBOARDS PREESCOLARES

Pintura y crear con lápices de colores son fantásticas formas de interactuar con los niños en el grupo de edad preescolar. Scratchboards combinan la diversión de color con lápices de colores con la emoción de arañazos lejos una capa oscura de la pintura para revelar una base de colores. Usted sólo necesita unos pocos productos de primera necesidad tienda de artesanía para crear asequibles, seguros y únicos scratchboards con niños en edad preescolar. Se requiere algún adulto supervise el proceso de pintura, para evitar grandes líos.

 

Lo que necesita

Cartulina

Gobernante

Tijeras

Periódicos viejos

Variedad de lápices de colores

Negro témpera

Cuencos pequeños

Grandes pinceles

Palillos de madera

 

Preparar la cartulina para el preescolar primero. Cortar trozos de 6 por 6 pulgadas de cartulina. Mida cada cuadrado a cabo utilizando una regla y luego cortar las piezas con tijeras. El pequeño tamaño es ideal para los niños en edad preescolar.

 

Coloque una capa uniforme de periódicos viejos en la mesa de trabajo o en el suelo, donde los niños van a trabajar. Coloque los trozos de cartulina y lápices de colores sobre la superficie de trabajo.

 

Diga a los niños a colorear toda la superficie de la cartulina con tantos lápices de colores como ellos quieren. Color junto con ellos y mantener un ojo en su progreso. Los patrones de rayas sólidas o remolinos de colores funcionan mejor, pero permiten a los niños a crear los patrones que prefieren.

 

Exprimir un par de cucharadas de pintura tempera negro en pequeños cuencos para los niños. Muéstreles cómo usted quiere que pintan en los diseños del creyón que acaba de crear. Dejad que los niños en edad preescolar comienzan la pintura, mientras que la supervisión de cerca, para evitar derrames grandes o molestias. Ayude a los niños que están teniendo un momento difícil conseguir la pintura para continuar sin problemas.

 

Permitir todas las cartulinas que se seque por completo durante al menos 30 minutos en un lugar seguro y limpio. Marque el nombre de cada niño en el reverso de la cartulina como recoger ellos.

 

Coloque las cartulinas secas de nuevo en la superficie de trabajo y dar a cada niño un palillo de madera. Ilustrar cómo utilizar el scratchboard a los preescolares. Tome su palillo de dientes y ganarse líneas y formas para revelar la parte de abajo del creyón colorido. Anime a los niños a hacer lo mismo.

 

Consejos y advertencias

Supervise a los niños con los palillos de madera, ya que son muy afiladas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario