domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer Texturas Skybox personalizados con Source SDK

Source SDK es un kit de desarrollo de juego que utiliza el motor de origen. Te permite crear costumbre contenido para juegos como "GMod", "Half Life 2" y "Left 4 Dead 2". El mapa de la herramienta de edición Martillo viene empaquetado con Source SDK y permite crear nuevos mapas para jugar. Un palco es un elemento del mapa que le da el mapa de profundidad y hace que parezca más grande, creando una textura estática por el mapa para darle un cielo. Skybox texturas en el Source SDK puede ser personalizadocreado para satisfacer sus necesidades.

 

CUSTOM SKYBOX

 

Vapor de carga, la plataforma de software, y haga clic en la pestaña "Herramientas".

 

Seleccione "Source SDK" en la lista de herramientas, y abrir el editor de mapas Hammer. Iniciar un nuevo mapa o cargar uno ya existente para editar.

 

Haga clic en el menú "Herramientas", seleccione "toolsskybox" y seleccione la herramienta de pincel de usar.

 

Preparar los archivos de imagen utilizando la herramienta de pincel para hacer su encargo texturas para un palco. Todos los archivos de imagen deben estar en la misma resolución. Necesita seis archivos de texturas para crear un palco completo.

 

Convertir los archivos de imagen al formato de textura de la válvula (VTF), haga clic en "Archivo" y "Importar". Seleccione los archivos de texturas para cargar en el mapa, y cambiar su formato a VTF.

 

Abra la carpeta de materiales en el archivo SDK de código fuente y abra el archivo "palco". Crear los materiales para los nuevos archivos de textura añadiendo las siguientes líneas:

 

TextureName

 

{

 

$ Basetexture "VTF"

 

$ Hdrcompressedtexture "VTF"

 

$ Nofog 1

 

$ Ignorez 1

 

}

 

Seleccione "Mapa", "Propiedades del mapa" y "Skybox nombres de textura". Escriba el nombre de su palco textura.

 

Aplicar las texturas personalizadas en el palco, y guardar el mapa.

 

 

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