lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer un bolso estilo bailarina que parece un Tutu

Haciendo una mirada bolso como un tutú es tan simple como añadir unas pocas capas de tul. 

BAILARINA

Hacer carteras construidas a partir de dos piezas de tela y un forro es bastante simple. Viste un bolso tales y transformarla en el accesorio perfecto para una niña, haciendo que se vea como un tutú, añadiendo capas simples de tul para imitar las capas suaves de la falda de una bailarina. Experimente con diferentes looks mezclando y combinando los colores de tul, probando diferentes tipos de tejido, y la adición de adornos de estilo bailarina. Mientras rosa y blanco son opciones obvias para un bolso de estilo tutú, pensar fuera de la caja y elegir otros colores como el amarillo o aqua - o negro, incluso dramática.



Lo que necesita

(2) 12 x 18 pedazo de tela

Tulle, según se desee

(1) 13 longitudes de 1 o 2 cinta ancha

Clavijas

Hilo

Máquina de coser



Pin de las dos piezas de tela con sus lados derechos juntos. Cosa casi todo el camino alrededor del borde, dejando un espacio de dos pulgadas, el uso de este vacío para activar el lado derecho del monedero cabo. Pulse plana.



Doble el bolso por la mitad, con el lado derecho - exterior del bolso - mirando hacia fuera, y el forro hacia adentro plancha.



Pin el tul, en 12 tiras en capas en la parte exterior de la bolsa, desde la parte inferior. Por un tutú aspecto esponjoso, use varias capas de tul, esté en contacto con. Para un look más minimalista, el espacio de las tiras de tul fuera. Suturar cada capa de tul después pinning.



Gire la bolsa de adentro hacia afuera, por lo que las piezas en capas de tul se enfrentan. Pin con cuidado, asegurándose de que las capas de tul se pone completamente en el interior del bolso y sólo los bordes exteriores son capturados por los pasadores.



Coser los lados de la bolsa cerrada, la captura de la guarnición, exterior, y tul todo en una costura. Gire a la derecha fuera del monedero. Ahora debería tener una bolsa de tul suave y esponjosa que se parece a un tutú.



Planche los extremos de la cinta doblando los extremos más de la mitad de una pulgada, tabla, luego doblar otra media pulgada y planchar de nuevo. Puntada los extremos de la cinta en el interior de la parte superior de la bolsa para formar asas.



Consejos y advertencias

Elegir la tela de la coordinación, cintas y tul. Un pedazo de tela será visible parcialmente a través del tul, y la otra será guarnición de la bolsa. La cinta va a formar el mango y por lo tanto debe coordinar con la tela y el tul. Trate de elegir la tela, tul, y la cinta en diferentes tonos de un mismo color (como el rosa o azul), o probar un color audaz para el bolso, la guarnición, y la cinta, moderado por marfil o blanco tul.



 

1 comentario:

  1. I'll right away seize your rss feed as I can't find your e-mail subscription link or
    newsletter service. Do you have any? Kindly let me recognize in order that I
    may subscribe. Thanks.

    Here is my website :: Hotels in France, film-connect.Com,

    ResponderEliminar