Use alfileres para sostener el patrón de papel sobre el fieltro como se corta.
cuadrados
Cuando el clima se vuelve frío, envolverse en suéteres y bufandas hechas a mano puede ser a la vez acogedor y elegante. Tejido de punto y costura son pasatiempos populares porque es divertido para hacer su propia ropa y accesorios. Pero incluso si no ha aprendido a hacer needlecrafts, puede unirse a la diversión de hacer su propia bufanda de sentir cuadrados utilizando adhesivo de hierro en los materiales disponibles en las tiendas de suministros de tejido y la artesanía.
Lo que necesita
Tejido de lana 1/2 yardas
Fieltro cuadrados (varios colores)
1/4 yardas de doble cara entretela adhesiva
Tijeras
Alfileres
Paño fino
Hierro
Compra 1/2 yardas de paño grueso y suave en una tienda de telas para hacer la bufanda de fondo. Adquirir diferentes colores de fieltro cuadrados para decorar la bufanda y 1/4 yardas de la entretela adhesiva al planchar el sentido de la bufanda.
Encontrar o crear una plantilla de papel con formas de su elección. La plantilla seleccionada se utiliza para cortar los patrones pequeños de cuadrados de fieltro.
Recorta las figuras de papel con un par de tijeras afiladas. Usted puede optar por utilizar una forma más de una vez para decorar la bufanda, pero sólo es necesario cortar uno de cada forma de papel para el patrón.
Coloque las figuras de papel en la parte superior de las piezas de fieltro y usar alfileres de costura para unir los bordes de las formas al fieltro.
Mantener las formas de papel unidos al fieltro, cortar la tela con un par de tijeras afiladas. Cortar tan de cerca como sea posible del borde de las piezas del patrón, después de puntos y curvas con precisión.
6 Use alfileres para sostener el patrón de papel sobre el fieltro que se corta. Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images
Retire los pasadores de coser y colocarlos en una caja de alfiler de costura o alfiletero. Separe las piezas del patrón de la tela.
Cortar la entretela adhesiva de doble cara en formas que coinciden con los recortes de fieltro que se pondrán en la bufanda. Se pueden utilizar los mismos patrones de papel en la interconexión que utilizó en el sentido de guiar a su corte.
Coloque las piezas de fieltro en la bufanda con la entretela adhesiva de doble cara situada entre las piezas de fieltro y bufanda.
9 Coloque un paño delgado entre el hierro y el fieltro. Ablestock.com / AbleStock.com / Getty Images
Planche las piezas de fieltro con la bufanda. Coloque una toalla delgada entre el hierro y el fieltro para mantener el hierro se pegue a la superficie del fieltro.
Prueba si ambos lados de la entretela adhesiva han calentado lo suficiente como para asegurar completamente las piezas de fieltro a la bufanda tirando hacia arriba suavemente en los bordes de las piezas después de que se hayan enfriado. Iron nuevo si es necesario para activar el pegamento en la interconexión de doble cara.
Termine los bordes de la bufanda usando unas tijeras afiladas para cortar flecos miden 2 pulgadas de largo y 1/2 pulgada de ancho en cada extremo de la bufanda.
Consejos y advertencias
Planche una pequeña probeta de lana, la entretela adhesiva y se sintió juntos antes de intentar toda la bufanda.
Asegúrese de que el hierro es lo suficientemente caliente como para activar la entretela adhesiva, pero no tan caliente como para quemar el fieltro.
No seleccione consideró que es demasiado grueso o que pueden ser difíciles de cortar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario