Ladrillos Chiselwall, comúnmente utilizados para construir muros de contención, le dan la capacidad para crear retención esquinas de las paredes que se asemejan a cajas. Por ejemplo, puede utilizar Chiselwall ladrillos para crear un lecho de flores de tres lados que tope contra el lado de su casa. Esquinas se deben instalar cuando la pared está construida. Esto asegura la creación de una pared de enclavamiento que es estructuralmente sólido.
CHISELWALL ESQUINA
Lo que necesita
Marcado de pintura
Pala
Sierra circular
Llenar la suciedad
Marque el contorno en forma de L de la pared de retención en el suelo con pintura de señalización.
Cavar un ancho y 5 pulgadas zanja profunda de 12 pulgadas para crear el pie de página para su Chiselwall ladrillo muro de contención.
Rellene la zanja profunda 5 pulgadas con grava triturada, luego nivelarlo con un rastrillo. Una vez nivelada, use una apisonadora manual para apisonar la grava y crear una base sólida.
Coloca la primera piedra Chiselwall sobre la base de grava en el punto de partida para la pared. Encajar el ladrillos de un extremo a otro hasta llegar a la esquina.
Coloque el siguiente Chiselwall ladrillo contra el lateral del último ladrillo para crear un ángulo de 90 grados y coloque cada extremo bloque adicional para terminar hasta que se complete el resto de la primera fila para el muro de contención.
Corte un ladrillo Chiselwall por la mitad longitudinalmente con una sierra circular y el lugar que bloquean el primer bloque de la primera fila. Tome en cuenta que el bloque tiene una pequeña pestaña en la parte inferior trasera. Eso labio va detrás de la parte superior trasera del ladrillo en la fila inferior. Esto evita que la tierra de relleno de empujar la pared otra vez.
Encajar el segundo bloque al lado de la primera. Tome en cuenta que los bloques de la fila superior se superponen los extremos de los bloques en la primera fila de crear un modelo que entrelaza. Añadir cuadras hasta llegar a la esquina.
Coloque un bloque de tamaño completo en el 90 º esquina por lo que crea un modelo que entrelaza con la esquina. Esto significa que el bloque va a cubrir la mitad del bloque que creó la primera mitad de la curva de 90 grados y medio del bloque que ha creado la segunda mitad de la curva de 90 grados.
Butt bloques finales adicional para terminar hasta que llegues al final del muro de contención.
Alterna entre el modo en que usted puso la primera y segunda fila hasta que la pared es la altura deseada.
Consejos y advertencias
Siempre rellenar detrás de cada fila de bloques antes de agregar la siguiente fila. Esto ayuda a estabilizar la pared.
Excelente
ResponderEliminar