martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo hacer una herramienta de restablecimiento en Roblox

Juegos Roblox a menudo consisten en complejas y sinuosas niveles llenos de obstáculos y objetos mortales. A menudo, se llega a un punto en un nivel en el que desea restablecer y comenzar desde el principio de ese nivel. Aunque Roblox prohíbe el uso de la orden de reposición, que le permite teletransportarse jugadores al punto de inicio al encender su salud a cero. Esto mata a un jugador, obligando a su avatar para restablecer en el inicio del juego.

 

ROBLOX

 

Visite el sitio web oficial de Roblox e inicie sesión en su cuenta. Haga clic en la pestaña "Mi Roblox", pulse el botón de "My Place" y pulse el botón "Editar".

 

Abra la ventana "Objetos", seleccione "Brick" y presione "OK." Resalte el ladrillo, con la función "arrastrar". Abra el menú "Archivo" y haga clic en "Guardar selección como un modelo."

 

Resalte el ladrillo y abrir la ventana "Objetos". Resalte "Guión" y presione "OK."

 

Navegue hasta el menú "espacio de trabajo", y haga doble clic en el botón "Parte".

 

Escriba un comando teleport:

 

game.Workspace.Player.Torso.Position Vector3.new = (0, 1, 0)

 

Agregue el comando a la función Roblox "onTouched":

 

onTouched (jugador)

 

game.Workspace.Player.Torso.Position Vector3.new = (0, 1, 0)

 

final

 

Escriba un comando kill dentro de la función. Colóquelo debajo "onTouched (jugador)":

 

kill locales = part.Parent: findFirstChild ("Humanoid")

 

h.MaxHealth = 1

 

h.Health = 0

 

Añadir una llamada a la función:

 

script.Parent.Player.Touched: connect (onTouched)

 

Abra el menú "Archivo" y vaya a "Guardar".

 

 

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