sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer una litera militar

La ropa de cama de militares literas es conocida por ser firme, sin arrugas y perfectamente alineados. Una de las primeras cosas que los reclutas aprender es cómo hacer una litera que los instructores no tienen la tentación de separarnos. El militar no proporciona reclutas con sábanas, y el aspecto apretado, libre de arrugas se logra mediante una serie de pliegues y estiramientos. Una litera militar se hace con dos hojas planas, una manta de lana y una almohada encerrado. 

MILITAR



Lo que necesita

Las hojas planas

Manta

Almohada

Funda de almohada



Agitar la hoja para eliminar las arrugas o pliegues. Coloque la sábana sobre el colchón.



Acomode la hoja debajo de los pies y la cabeza del colchón. Deje los lados cuelgan gratis. Tire de la hoja firmemente en cada extremo para que no queden arrugas.



Agarre una de las esquinas de suspensión libre de la hoja, a los pies de la cama. Tire hacia arriba y en la parte delantera de su cuerpo, que se extiende hacia la cabecera de la cama. Ajuste el pliegue que aparece en la hoja entre la esquina tiene en sus manos y la cama por lo que cae en un ángulo de 45 grados a la cama. Mete la esquina debajo de la cama, manteniendo el pliegue en ángulo de 45 grados.Tire de la hoja a medida que meter para mantener la aparición de arrugas. Repetir el proceso con la otra esquina a los pies de la cama.



Tome una esquina suspensión libre en la cabecera de la cama. Tire hacia arriba y en la parte delantera de su cuerpo, que se extiende hacia el pie de la cama. Ajuste el pliegue que aparece en la hoja entre la esquina tiene en sus manos y la cama por lo que cae en un ángulo de 45 grados a la cama. Mete la esquina debajo de la cama, manteniendo el pliegue en ángulo de 45 grados. Tire de la hoja a medida que meter para mantener la aparición de arrugas. Repita el proceso con la otra esquina de la cabecera de la cama.



Alise la hoja plana después de cada esquina se ha escondido y apretado. Ajuste cada esquina como sea necesario para que el aumento es constante en un ángulo de 45 grados a la cama y está bien conectado por debajo del colchón.



Coloque la segunda hoja plana sobre la primera. Arrastre la hoja hacia abajo para que no el exceso de material se cierne sobre la cabecera de la cama. La parte superior de la hoja debe estar nivelada con la parte superior de la cama.



Meta la parte inferior de la hoja de debajo del colchón mediante el mismo proceso como lo hizo con la primera hoja. Los pliegues en la hoja deben estar a ángulos de 45 grados a los lados del colchón. Meta los lados de la hoja de debajo del colchón, pero se detienen cuando se han metido tres cuartas partes del camino hacia arriba. Deje el resto de la cuarta parte de la hoja que cuelga libremente.



Coloque la manta sobre la hoja superior. No permita que el exceso de material para colgar sobre la cabecera de la cama, hacer la descarga manta con la hoja y la cabecera de la cama. Doble cada esquina de los pies de la manta como si doblado las esquinas de la hoja. Pliegues de la manta deben estar metidas debajo del colchón en un ángulo de 45 grados. Meta los lados de la manta debajo del colchón hasta llegar al punto en el que la hoja está colgando libre.



Sujete la hoja de suspensión libre y manta y voltearlas una cuarta parte de la manera abajo de la cama. La hoja debe ser expuesta y cubrir la parte superior de la manta. Meta las dos capas de firme debajo del colchón.



Doble el extremo abierto de la funda de la almohada debajo de la almohada y coloque la almohada sobre la cama. Suavizar el caso por lo que no muestran las arrugas. Ajuste la ubicación de la almohada de manera que el borde inferior de la almohada esté al ras con la tapa superior de la sábana y manta.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario