Nudos Sinnet parecen cadenas o cierres vinculados, creando intrincados diseños de pulseras.
Sinnet PULSERA
Parecido a una cadena de eslabones, el Sinnet nudo fue utilizado por los marineros a la trenza y cuerda trenzada. Un nudo decorativo más utilizado hoy en día para hacer pulseras de la amistad, la Sinnet nudo utiliza una serie de bucles ceñidas para crear una cremallera-como diseño. Rápido y fácil de atar, un nudo Sinnet pulsera puede ser tejida en una sola pieza de la cadena o cable o de dos hilos de diferentes colores para producir un multicolor pulsera ideales para los regalos amistosos o una pulsera de la supervivencia un poco más adornado.
Lo que necesita
Longitud de la cadena o paracord
Cinta métrica
Tijeras
Encendedor
Mida la longitud de la muñeca con la cinta métrica. El doble de la longitud y añadir una pulgada, cortar un trozo de cuerda o el cable a esta longitud.
Doble la cuerda por la mitad, formando un bucle. Un nudo en la base del bucle, el bucle de fijación en el centro de la cadena con las dos longitudes de cadena colgando del nudo. Para obtener una pulsera de dos tonos, forman un pequeño lazo en el extremo de una hebra y utilizar la otra cadena para atar un nudo en la base del bucle. Recortar el extremo que sobresale de la cadena formada por el nudo de tal manera que estás dejó con el mismo resultado.
Sostenga la cadena para que el bucle apunta hacia abajo. Trabajo con la cadena de la mano izquierda primero, formar un pequeño bucle en la base del nudo, asegurándose de que el final de la cadena está detrás del bucle, en lugar de en la parte superior del bucle.
Formar otro pequeño bucle con la cuerda de la derecha. Presione este bucle a través de la correa de mano izquierda.
Tire de la cadena de la mano izquierda para que las cinchas de bucle. Esto debería nudo la cadena de la mano izquierda, dejando un bucle en la base del nudo.
Formulario otro nudo en la cadena de la mano izquierda. Presione este nudo a través del lazo que dejó la cadena de la mano derecha, tirando de la cadena de la mano del anillo para asegurar el lazo.
Repita este proceso, pasando de cadena a cadena, hasta que usted ha alcanzado la longitud deseada de su brazalete, asegurando que deja un resto de iteraciones en el extremo de la pulsera.
Pase la cuerda frente al bucle a través del lazo y tire del bucle cerrado. Esto te dejará con las dos restantes longitudes de cadena en el mismo lado.
Ate un nudo simple en la base del asa con las dos cadenas. Tire del nudo, cortar los extremos de las cuerdas, y chamuscar los extremos con el encendedor para evitar que se deshilachen. El nudo puede entonces ser empujada a través del lazo en el otro extremo de la pulsera para asegurar el brazalete en la muñeca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario