miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo importar mapas en XNA

XNA Game Studio se puede utilizar para crear títulos en casi todas las plataformas de Microsoft.

 

IMPORTACIÓN

XNA Game Studio se puede utilizar para crear una variedad de plataformas, que van desde la Xbox 360 a la PC. Una característica esencial es la capacidad de importar imágenes personalizadas en el software de programación. Estas imágenes permiten crear personajes personalizados y texturas de los objetos en el mundo del juego. Por suerte, la importación de un mapa, si se trata de un mapa de direcciones o un mapa de imagen, no es diferente a la importación de una imagen normal en el software.

 

Abra el proyecto que desea agregar un mapa en XNA Game Studio. El archivo de código abierto más recientemente se cargará en el lado izquierdo de la pantalla y un panel de navegación a la derecha.

 

Haga clic en la carpeta de contenido del panel de navegación del programa en la parte derecha de la pantalla. La lista de opciones se ampliará, similar a si hace clic en un objeto en el escritorio.

 

Pase el ratón sobre Agregar y haga clic en Elemento existente .... Aparecerá una ventana estándar de Windows Explorer.

 

Vaya y haga clic en el archivo de imagen. Una caja azul se destacan alrededor de la imagen, lo que indica que ha sido seleccionado.

 

Haga clic en Abrir para agregar el archivo a la biblioteca. A continuación, puede utilizar el mapa tantas veces y por cualquier propósito que usted necesita en el programa.

 

 

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