sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo mantener a sus trabajadores felices

Los empleados felices tienden a ser leales a una empresa.

 

TRABAJADORES

Retención de los empleados está en el centro de la estrategia de gestión de muchas empresas. Muchas empresas quieren mantener su mejor talento al ofrecer ventajas competitivas y los empleados y mantenerlos contentos. El más feliz de los empleados más productivos son, según Inc. Magazine. La contratación de empleados y la pérdida puede ser costoso, por lo que es importante para un empleador para crear un ambiente de trabajo que puede ayudar a retener a los trabajadores.

 

Comprender las metas profesionales de sus trabajadores. Crear un plan que puede permitir a los empleados a alcanzar sus metas dentro de su organización. Introducir programas de desarrollo profesional, incluyendo el reembolso de matrícula para aquellos que deciden mejorar sus calificaciones, volviendo a estudiar. Muchos trabajadores están dispuestos a darse cuenta de su empresa se ​​preocupa por las necesidades de su carrera individual, así como su futuro.

 

Permitir a los empleados trabajar de forma independiente en lugar de monitoreo o mico-gestión. Según el Better Business Bureau, la supervisión con frecuencia los trabajadores les ahoga. Los empleados deben tener la facultad de hacer su trabajo por su cuenta. Es muy importante para que se sientan que están siendo tratados con respeto.

 

Establecer expectativas claras para ayudar a los trabajadores a comprender sus responsabilidades, ética, calidad, honestidad y desempeño. La administración también debe demostrar un liderazgo claro y dar dirección a los trabajadores a seguir. Los trabajadores siempre deben estar al día con la dirección de la empresa. Además, asegúrese de empleados a entender los reglamentos, políticas y procedimientos.

 

Recompensar y elogiar a los trabajadores más eficientes. Esto ayuda a que se sientan valorados. Cuando algo sale mal, no regañar a la persona responsable, en cambio, habla con el empleado y explicar el procedimiento correcto. Los gerentes deben ser bien empleados. De acuerdo con la revista Inc., los trabajadores no van porque de una empresa, sino que "dejar de fumar es un mal administrador."

 

Hacer el trabajo familiar al permitir a los empleados a tomar tiempo libre sin necesidad de utilizar los días de enfermedad o vacaciones cuando el niño no se siente bien. Permitir que los trabajadores telecomunicar en alguna ocasión. Oferta de paternidad y maternidad. Además, permiten a los empleados a socializar en el trabajo. Según Mangazine Inc., los empleados tienden a ser feliz si trabajan con sus amigos.

 

Consejos y advertencias

Tienes que ofrece a sus trabajadores beneficios competitivos para evitar la alta rotación de empleados. Los empleados que no están contentos con sus Conditons de servicio están siempre en busca de un mejor lugar para trabajar.

 

 

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