miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo mover en la gravedad cero

Los astronautas en una estación espacial tienen que lidiar constantemente con el movimiento en un cero gravedad ambiente.

 

GRAVEDAD

Su capacidad para moverse en cero gravedad depende enteramente de los recursos a su disposición. Dado que no hay gravedad para mantener a cualquier superficie de concreto, hay que usar cualquier superficies y objetos que están a su disposición para propulsarse. Movimiento en el espacio se resume mejor con una cita de la tercera ley de Newton, que establece que "Para cada acción hay una reacción igual y opuesta." Si se ejerce la fuerza sobre un objeto, una fuerza igual y opuesta se ejerce sobre ti, y te mueves.

 

Lo que necesita

Nave espacial o un simulador

 

Encuentre algo para asegurarnos contra dentro de su nave espacial. La pared interior de la nave espacial, por ejemplo, hace que una superficie ideal.

 

Empujar con las manos, los pies u otra parte de su cuerpo, lo que impulsó a sí mismo en la dirección que deseas viajar. Su destino debe ser un objeto o superficie que puede absorber la fuerza del impacto sin sufrir daños.

 

Detener el impulso a través de la gravedad cero al hacer contacto, a través de sus manos, pies u otra parte de su cuerpo, con la superficie que se proponían en el. Usted debe ya sea lenta desaceleración, o encontrar algo para agarrarse a su destino, por lo que la tercera ley de Newton no consigue volver a aplicar, y de ir a toda velocidad en otra dirección.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario