viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo Muela de carburo de tungsteno

Una amoladora con la rueda apropiada puede moler fácilmente tungsteno carburo. 

Carburo de tungsteno

Tungsteno carburo es un material muy duro hecha de tungsteno y carbono. Se utiliza comúnmente para las puntas de las herramientas, especialmente las herramientas de corte. Aunque este material es muy duro, no se desgastan con el tiempo y puede requerir rectificado o afilado. Herramientas de metal duro y sugerencias se pueden moler con una muela de diamante, pero moler una herramienta requiere uniformemente habilidad y práctica.



Lo que necesita

Amoladora de banco

Rueda de diamante, 320 granos



Coloque el disco de diamante para su amoladora de banco. Consulte el manual para asegurarse de que la rueda está correctamente conectado y el propio molinillo está montado adecuadamente.



Mantenga el tungsteno carburo de herramienta contra el resto por debajo de la rueda. Toque la punta de la rueda, pero no encienda el molino todavía. Ajustar el resto según sea necesario para que lograr el ángulo de molienda necesaria para su herramienta particular. Muchos restos le permitirá ajustar la altura y el ángulo de los demás.



Retire la herramienta del resto, a continuación, encienda el triturador. Toque la punta de la herramienta a la rueda en movimiento, tal como lo hizo antes de la hora de determinar el ángulo, y utilizar el resto para orientar el ángulo de la molienda. Carburo puede emitir chispas rojas cortas durante la molienda. Estos son normales. La herramienta de carburo también puede llegar a ser muy caliente. El trabajo en intervalos cortos y no quemarse, sobrecalentar la herramienta o tocar el instrumento inmediatamente después de la molienda. Continuar molienda hasta que se agudizó la herramienta.



Consejos y advertencias

Si usted tiene un molino con un descanso de plantilla que le permite inclina la herramienta antes de la molienda y la sostiene mientras la máquina está en funcionamiento, esta es la mejor opción, ya que no habrá un error humano durante el proceso de molienda.



Use protección para los ojos y una máscara. El carburo de tungsteno es difícil, pero algo frágil y es posible que pedazo pequeño de volar fuera.



Carburo de tungsteno está compuesto principalmente de carbono y tungsteno, pero puede contener otros materiales que son peligrosos cuando se inhalan. Lave el polvo después de moler las herramientas de carburo.



Algunas herramientas de carburo son muy pequeñas. Es posible que necesite una herramienta para sostener la herramienta de carburo para la muela para que sus dedos no estén en peligro.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario