jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo perder Voladizo Desde Bra

Deshágase de los rollos. 

SOBRESALIENTE

Grasa de la espalda obstinada puede causar protuberancias antiestéticas. Esa grasa pueden sobresalir alrededor de su sujetador y arruinar una silueta elegante. No es posible perder grasa de una sola área del cuerpo. Una combinación de dieta, ejercicio aeróbico y entrenamiento de fuerza puede resultar en la pérdida de grasa por todas partes, incluyendo la grasa dorsal. Aprende a perder pendiente de un sujetador y aumentar su confianza.



Lo que necesita

Máquina elíptica (opcional)

10-lb. pesas

Silla

Cuaderno



Realizar ejercicio cardiovascular tres a cinco veces por semana. Ejercicios como el uso de la bicicleta elíptica, natación y carrera son ejemplos de grasa voladura entrenamientos. Trate de hacer ejercicio de 30 a 45 minutos por sesión perder voladizo de un sujetador.



Sostenga un 10-libra. mancuerna en cada mano. Párese al lado de una silla. Pon tu mano derecha en el asiento de la silla y ponga su mano izquierda hacia el suelo. Levante la pesa hacia el pecho. Repita este en el otro lado. Completa tres series de 12 repeticiones.



Párese en el centro de una gran sala. Sostenga un 10-libra. mancuerna en cada una de sus manos. Doblar el cuerpo hacia delante para que su espalda es casi plana. Extienda los brazos para que sus brazos queden rectos. Levante los brazos y levante las pesas hacia su estómago. Mantén tu cuello recto para evitar la tensión. Continuar por dos series de 15 repeticiones.



Obtener un accesorio sujetador profesional. Mientras que la conexión en realidad no eliminar la grasa, puede ayudar a reducir la proyección de un sujetador. Un sostén adecuado reducirá protuberancias y mejorar la postura.



El seguimiento de sus calorías. Una manera de bajar de peso, y un voladizo sujetador, es mantener un registro de lo que come durante el día. Mantenga un pequeño cuaderno en el bolso para anotar lo que come cada día. Concéntrese en comer vegetales de hojas verdes, frutas y proteínas magras, como pollo.



Consejos y advertencias

No comience una rutina de ejercicios sin consultar a su médico.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario