viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo pintar sobre paneles de madera



¿Está cansado de la mirada de madera vieja en su casa? Paneles de madera oscura parece tener una pequeña habitación y mazmorras como. Usted debería considerar la pintura a través de los paneles para iluminar el espacio sombrío. Aquí hay algunas pautas que le ayudarán a tomar en este sencillo proyecto de mejoras para el hogar.

Instrucciones

Pintura lona

Cartilla

Pintura (color de su elección)

Pulverizador

Roller / bandeja

Pinceles

Pintura cinta

Martillo

Ventilador

Pintar palo o pintura mezclador

Calafatear

Nails

Esponja

Agua

Detergente lavaplatos

Spackling

Espátula

Limpie la habitación. Es más fácil trabajar en una habitación si está limpio. Quite todos los muebles y todo lo que puede ponerse en el camino - cortinas incluidas. Lavar el revestimiento de madera con una esponja humedecida en una mezcla de líquido de lavaplatos y agua. Deje que el revestimiento seco.

Ventile la habitación. Siempre tenga una ventilación adecuada, ya que va a trabajar con algunas cosas mal. Abra las puertas y ventanas, si es posible, y asegúrese de tener un ventilador en marcha. Aplicar pintura cinta a las áreas de la pared que no desea pintar.

Inspeccione el revestimiento de madera para las uñas. Si el revestimiento de madera con los clavos que sobresalen, tendrá que aprovechar los ras de los paneles de madera para que no se muestran. Si va a volver a colgar un cuadro o una pieza decorativa en un determinado clavo, se puede dejar solo. También hay que fijarse en las paredes de paneles sueltos. Puede que tenga que clavar el panel hacia abajo por lo que ya no se moverá.

Colocar pavimento. Evite derramar pintura sobre el suelo cubriéndolo con una lona o cubierta de plástico. Si va a reemplazar el piso en ese cuarto, adelante y tomar la vieja alfombra o el piso de modo que usted no tiene que preocuparse por cubrir nada.

Cebe el revestimiento de madera. Coloca el cubo de imprimación en la habitación. Mezclar bien antes de aplicar a los paneles de madera. Aplicar la imprimación con un pulverizador de pintura o con un rodillo y la brocha. Deje que la imprimación seca. Evaluar la madera una vez que la primera capa esté seca. Si todavía puede ver el color de la madera bien a través de la cartilla, puede que tenga que añadir otra capa de imprimación. Si es así, espere hasta que el primero esté seca y luego agregar una segunda capa de imprimación. Que este seco antes de aplicar cualquier otra cosa.

Selle las grietas. Alise la masilla sobre las grietas y en las zonas comunes para evitar que se note. La pintura puede que sean más evidentes. También puede usar masilla y una espátula para alisar pequeños agujeros e imperfecciones en las paredes. Que este seco.

Pintar los paneles de madera como si fuera una pared regular. Mezclar la pintura. Después de preparar, aplicar la pintura como si fuera un muro de roca de la hoja. Puede utilizar un pulverizador de pintura, brocha o rodillo. Dejar secar la pintura. Limpie todas las herramientas de pintura de inmediato para que pueda usarlos en el futuro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario