Sustitución de la red de conductos en una casa es una tarea difícil si se encuentra debajo de la casa o en el ático. Incluso entonces, el espacio reducido hace que el trabajo al que ir lento, por lo que planificar esto cuando hay un montón de tiempo para hacerlo correctamente. Tome todas las precauciones para protegerse a sí mismo del aislamiento de fibra de vidrio que se va a trabajar cerca. Puede ser un irritante de la piel, pero también puede causar daño a los pulmones. Es muy recomendable que algún tipo de aparato de respiración puede usar, así como la piel y los ojos. Los conductos más comunes están instalados son flex-ductos. Estos vienen en una caja y se extendía como un acordeón. Junto con los conductos flexibles, estar seguro de que suficiente aislamiento se incluye para envolver los conductos para evitar goteo y la condensación. Algunos conductos de tubo flexible vienen con aislamiento ya instalado.
Instrucciones
Conductos
Aislamiento (si es necesario)
Cuchillo
La cinta adhesiva
Lazos de plástico (si bajo el suelo)
Coloque nuevos conductos en lugares estratégicos en todo el sistema de conductos. Esto evitará que el corredor para las nuevas cajas de los conductos.
Busque un buen punto de partida, y quitar el aislamiento de los conductos existentes. Determinar cómo se montó la red de conductos y desmonte que el mayor cuidado posible. Si en un ático, situado a un lado para estar fuera del camino hasta que esté listo para salir de la buhardilla.
Empezar desde el tronco principal y conecte el conducto nuevo, después de la duración de la misma hasta llegar al registro de la habitación. Añadir otra sección del conducto flexible si es necesario por el deslizamiento de una sección a la otra. No ir más allá de 12 pulgadas, y envolver las articulaciones en cinta adhesiva. Fijar la red de conductos a la bota registro de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
Envuelva un buen sello alrededor de las articulaciones con la cinta adhesiva. Compruebe las posibles fugas.
Repita los pasos 2 a 4 hasta que se sustituya todo el sistema de conductos. Si la red de conductos se encuentra bajo el suelo, proteger a las vigas del piso con las bridas de plástico. Coloque una cada 18 a 24 pulgadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario