Elimina los olores de tu sofá naturalmente.
Mientras muchos disfrutan de las cebollas en su cocina, pocos disfrutan del olor persistente provoca esta hortaliza. Eliminar olores de cebolla desde el sofá, que puede ocurrir a partir de las cebollas que se descarten entre los cojines del sofá durante la cena y olvidado, a través del uso de desodorantes naturales, como el bicarbonato de soda y vinagre blanco. En lugar de disimular el olor con un ambientador de aire comercial, que es también un peligro potencial para la salud, utilizar recetas ambientadores naturales, tales como los que contienen aceites esenciales.
Lo que necesita
Detergente de lavandería
El vinagre blanco
El bicarbonato de sodio
Vacío
Aceite esencial de limón
Botella del aerosol
Tome la cubierta de tela del sofá, si tu sofá viene con una cubierta de tela con cremallera para arriba sobre el colchón de sofá.
Lave la cubierta usando detergente fuerte y el ajuste de agua caliente en la lavadora, lavar dos o tres veces si es necesario.
Pulverizar el cojín, que puede o no puede incluir la cubierta, con una mezcla de una parte de vinagre blanco a una parte de agua en una botella de spray. Rocíe toda el área afectada, y luego dejar secar al sol.
Espolvoree bicarbonato de sodio en la zona afectada si el olor persiste. Deje que el bicarbonato de sodio para absorber el olor durante 15 a 30 minutos, a continuación, utilizar una aspiradora para eliminar el bicarbonato de soda.
Mist el sofá con un ambientador natural. Vierta ocho a 10 gotas de aceite esencial de limón en una botella de spray que contiene 1 taza de agua y la niebla su sofá cuando sea necesario.
Consejos y advertencias
Por extra-fuertes olores de cebolla, empape el tejido de revestimiento en agua caliente y detergente fuerte en un cubo de lavado durante 30 minutos o más antes de lavar en la máquina.
No use la aspiradora para eliminar grandes cantidades de bicarbonato de sodio, lo que potencialmente puede obstruir el equipo. En cambio, barrer la mayor cantidad de bicarbonato de sodio como usted puede con un recogedor y una escoba antes de aspirar para evitar aspirar grandes porciones de bicarbonato de soda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario