A veces, el televisor Samsung puede mostrar una mala imagen cuando se enciende. Esto ocurre porque la recepción de las señales transmitidas puede cambiar a menudo. Cuando la recepción es desviado, verticales de color rayaspueden aparecer y las líneas punteadas. Afinar la imagen a la línea de frecuencias de señal para resolver el problema.
LOCALIZAR SAMSUNG
Pulse el botón "Menú" en el panel de control del televisor o en el mando a distancia y luego utilice el arriba o hacia abajo los botones de flecha para seleccionar "Configuración".
Pulse el botón "Enter" y seleccione "PC".
Presione dos veces el botón "Enter". Se seleccionará la opción "Fijar la Imagen".
Seleccione "Fine" o "gruesa". Utilice los botones de flecha izquierda o derecha para aumentar o reducir el ajuste. Repita estos pasos hasta que la imagen se ajusta correctamente.
Verifique la función de alineación de un VCR si tiene uno conectado a su televisor.
Verifique que las conexiones de los cables del equipo externo a la TV son seguras.
Vuelva a ajustar la posición de la antena. Ángulo hasta la recepción es clara.
Mueva radios próximas, calentadores, ventiladores eléctricos, taladros y otros dispositivos electrónicos a una toma no es compartida por la TV.
Cambie la estación a otro canal. Si verticales de colores rayas y líneas de puntos se siguen mostrando en el televisor, con su cable o de satélite para reparar la recepción de la señal.
Consejos y advertencias
Su imagen no puede ser alineado en el centro de la pantalla después de realizar ajustes de imagen finas o gruesas. Para corregir la alineación, presione el botón "Menú" del mando a distancia o del panel de control del televisor, seleccione "Configuración" y luego presione el botón "Enter". Seleccione "PC", a continuación, pulse la tecla "Enter". Seleccione "Posición", pulse el botón "Enter". Utilice los botones de flecha para ajustar el "V-Position" y "H-Position" de la imagen. Pulse el botón "Enter" y pulse el botón "Salir".
Bueno!
ResponderEliminar