Las luces en un refrigerador Kenmore Elite son necesarias para varias alertas y características diferentes. Por la noche, que le permiten ver el interior de la nevera y utilizar funciones tales como el agua y el hielo del despachador. Si las luces de su nevera no se apaga, hay una gran oportunidad objetos tales como los alimentos y los envases pueden estar interfiriendo con los sensores que determinan cuando las luces deben encenderse. Algunas pautas de solución de problemas puede resolver los problemas de iluminación rápida y segura.
LOCALIZAR KENMORE
Inspeccione el dispensador de agua y hielo en la parte frontal de su refrigerador Kenmore Elite. Presione el botón "OFF" para apagar la luz si está encendido.
Compruebe el modo de luz del dispensador. Si su conjunto de "LIGHT NIGHT" o "AUTO", eliminar objetos como tazas o vasos de la zona que lo rodea. Objetos de todo el disparador ligero de un sensor que hace que la luz se encienda.
Ajuste la luz del despachador en el modo "AUTO" si está en la posición "LUZ DE NOCHE" o "ON". En el modo "ON", la luz funciona continuamente.
Asegúrese de que las puertas del refrigerador están bien cerradas. Objetos incluidos los alimentos y los envases congelados pueden interferir con las puertas y hacer que las luces interiores se queden en. Reorganizar su refrigerador si la puerta no se cerrará y eliminación de los fallos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario