Solucionar el aviador americano y volver a montar los rieles.
Lo que necesita
Lubricación y kit de mantenimiento
Paño
Destornillador
Papel de lija
Palillos de dientes
Examine y limpie todos los contactos eléctricos. Centrarse en las ruedas de la locomotora, póngase en contacto con rodillos y deslizadores. La suciedad y la grasa en estas secciones actúan como aislantes y ralentizar el tren.
Humedezca un paño con limpiador de tren. El uso extensivo de la chimenea puede dejar un blanco reside en el cuerpo de la locomotora. Limpie suavemente el cuerpo.
Quite la parte superior de la locomotora con un destornillador. Examine el motor. Si está sucio, la locomotora puede funcionar de manera desigual y lento. Encontrar el conmutador - las escobillas hacen contacto en esta superficie de cobre segmentado.
Coloque la locomotora en su lado. Conecte un cable del transformador de rodillo de contacto de la locomotora. Toque el otro cable del transformador a una sección de metal de la caja de locomotora. El conmutador comienza girando. Pulse en contra de ella con un pequeño trozo de papel de lija fino.
Limpie las ranuras del colector con un palillo. Limpie y lubrique todo el motor y montar la locomotora.
Regreso al tren a las vías y probar de nuevo. Inicio en las pistas más cercanas al transformador y correr el tren lentamente alrededor de una vez. Si el tren se para examinar la pista comprobar las conexiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario