Mano de punto jersey de cuello alto suéteres mantener al niño caliente en el otoño y el invierno. Al tejer el jersey de arriba hacia abajo, se puede personalizar el suéterpara un ajuste perfecto. Tomar mediciones de base del niño en la parte posterior del cuello, alrededor del pecho y hacia abajo el brazo desde la axila hasta la muñeca para determinar el tamaño necesario para el suéter. Uso de los estándares del hilo guía de tamaño, usted puede hacer un jersey sin mediciones del niño.
Jersey de cuello alto
Lo que necesita
Hilo
Doble punto agujas de tejer
Aguja de tejer circular de 16 centímetros de largo
Aguja de tejer circular de 24 centímetros de largo
Marcadores de la puntada
Desechos de hilados
Tapiz de aguja
Tijeras Sugerir Edita Knit del cuello y Yoke
Multiplique los centímetros necesarios para el cuello hacia atrás por el número de puntadas por pulgada. Multiplicar el resultado por dos para determinar el número de puntos de sutura necesarios para el frente y la parte posterior del cuello. Se divide el número de puntadas cuello espalda por tres para determinar el número de puntos de sutura para lanzarse sobre las mangas. Añadir todos los puntos juntos para determinar el número de puntos de sutura para yeso.
Moldeada en el número deseado de puntos de sutura en las agujas de doble punto. Divida uniformemente a lo largo de tres agujas y unirse para comenzar a trabajar en la ronda.
La actividad de un tejido de punto, puntilla una nervadura de 4 pulgadas, o la longitud deseada del cuello alto.
Cambiar a punto de jersey. Punto jersey se teje en redondo tejiendo cada punto en cada ronda. Tejer a través del número de puntadas para el cuello delantero y colocar un marcador. Tejer a través del primer conjunto de puntos de sutura manga y colocar un marcador. Tejer todos los puntos del cuello espalda y colocar un marcador en el último conjunto de puntos de sutura manga para volver al comienzo de la ronda.
Tejer con una puntada antes de la primera marca. Tejer en la parte delantera y la parte posterior de la puntada, deslizar el marcador, tejer en la parte delantera y la parte posterior de la puntada siguiente. Repetir hasta el final de la ronda. Ocho puntos de sutura se han incrementado. Tejer una ronda sin aumentar.
Repita el paso 5 hasta que se logra el número deseado de puntos de sutura en las primera y tercera secciones para ajustarse alrededor del cuerpo del niño cómodamente. Cambiar a la aguja circular y colocar un marcador para el comienzo de la ronda, cuando los puntos llegan a ser demasiados para encajar cómodamente alrededor de las agujas de doble punta. Utilice la aguja de 16 pulgadas para un niño pequeño y la aguja 24 pulgadas para un niño más grande.
Divida las secciones de manguito del cuerpo. Tejer hasta el primer marcador. Pase el hilo de chatarra en la aguja de tapiz y deslice el primer conjunto de puntos de sutura manga al hilo de desecho. Tejer a través de los puntos de sutura de la espalda. Repita el procedimiento para el segundo conjunto de puntos de sutura del manguito. Los puntos de sutura manga estarán en espera hasta que se termine el cuerpo.
Tejer el Cuerpo
Trabajar en punto jersey de los puntos del cuerpo que faltan para que el suéter es 2 pulgadas más corta que la longitud deseada.
El trabajo en un punto, puntilla una costilla de 2 pulgadas para mantener el borde del suéter se curve.
Rem todos los puntos de sutura. Cortar el hilo y pasar el extremo en una aguja de tapicería. Tejido en el extremo en el lado equivocado del jersey.
Tejer las mangas
Deslizar el primer conjunto de puntos de sutura a la manga de las agujas de doble punto, dividiendo los puntos de sutura de manera uniforme sobre tres agujas. Únete a comenzar a trabajar en la ronda.
Tejer en punto jersey hasta que la medida de la manga de 1 1/2 pulgadas más corta que la longitud deseada.
El trabajo en un punto, puntilla un nervio de 1 1/2 pulgadas.
Rem todos los puntos de sutura. Cortar el hilo y el hilo en una aguja de tapicería. Tejido en los extremos en el lado equivocado de la manga.
Repita los pasos para la segunda manga.
Consejos y advertencias
Para tratar sobre el suéter para un ajuste adecuado, se deslizan todas las puntadas de hilo de chatarra y tratar con normalidad. Asegúrese de que tiene suficiente hilo extra más allá de los puntos de sutura para acomodar estiramiento como el jersey se probó para no perder puntos de sutura. Deslice los puntos de vuelta a las agujas para seguir tejiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario