Todos langosta trampas en aguas estadounidenses deben tener etiquetas de identificación.
LANGOSTA
La captura langostas para el deporte y el beneficio es una actividad común en muchas localidades costeras. Mientras comercial de langosta trampas está permitido en la mayoría de las aguas de EE.UU., no todas las jurisdicciones locales permiten la captura de langosta recreativo para el deporte. A modo de ejemplo, la captura de langosta recreativo está permitido en el agua costera de Maine, pero prohibida en la Florida. Donde se permite la captura de langosta, las leyes estatales y federales requieren que las trampas de langosta se marquen o etiquetados para identificar positivamente el propietario.
Lo que necesita
Cuchillo o una herramienta de leña
Etiquetas de plástico
Destornillador
Tornillos
Bridas de plástico
Identificar todas las trampas y las boyas, ya sea con el código de autorización asignado por la oficina regional de la pesca o con marcas de identificación según lo prescrito por el estado de la embarcación de la matrícula o el estado natal de trampero.
Grabar o tallar los números de identificación en la superficie de las trampas y boyas con un cuchillo o una herramienta de leña. Las marcas deben tener un mínimo de 1/2 pulgada de alto y cortar por lo menos 1/8 de pulgada de profundidad en la superficie.
Marque trampas que no pueden ser grabadas, tales como trampas de metal, con una etiqueta hecha de un material duradero, tal como plástico. Tallar los números de identificación en la etiqueta con una herramienta de leña o la punta de un cuchillo caliente o un destornillador. Asegurar permanentemente la etiqueta en el interior de la trampa con tornillos o bridas de plástico.
Consejos y advertencias
La regulación estatal para la captura de langosta puede variar ampliamente. Consulte con su oficina local de pesca antes de trampas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario