lunes, 18 de noviembre de 2013

Como una casa de ladrillo Up

Bricking una casa juntas aperturas completo. 

La práctica de bricking hasta casas se utiliza para bloquear la entrada y las paredes de sellado y otras aberturas que antes estaban abiertas. El ladrillo es un material particularmente resistente que bloquea las aberturas de una manera mucho más permanente que la madera contrachapada y las uñas jamás podría. Ambas características interiores y exteriores del edificio se pueden cerrar con ladrillos, todos con el mismo proceso básico. Si necesita ladrillo una casa, usted necesitará los materiales adecuados, junto con un poco de conocimiento del proceso.



Lo que necesita

Taladro de martillo

Cincel poco

Albañilería clavo

Cadena

Ladrillos

Paleta

Mortero

Nivel

Rake Mortero



Quite las ventanas o puertas, y sus marcos, de las partes de la casa que usted desea ladrillo arriba. Impedimentos en el muro sólo se debilitará la estructura de su relleno de ladrillo, y pueden hacer que falle por completo.



Use un taladro y una broca de cincel para destruir los ladrillos de las paredes alrededor de las aberturas que desea llenar. Noquear a cada otro ladrillo en cada lado de la abertura. Estos espacios alternos servirán como puntos de anclaje para los nuevos ladrillos que piensa instalar.



Utilice el martillo para introducir un clavo de mampostería en el mortero justo por encima de la primera de ladrillo en ambos lados de la parte inferior de la abertura. Ate una cuerda entre los dos clavos y tire con fuerza. Esta serie le servirá como guía para mantener la primera fila de ladrillos de nivel con el entorno.



Utilice una paleta para aplicar mortero a la parte inferior de la abertura. Trate de hacer el espesor del mortero de acuerdo con el espesor del mortero existente en las articulaciones alrededor de la abertura.



Aplique el mortero a ambos extremos de un ladrillo, y colocar el ladrillo en la abertura en un lado. Coloque una fila de ladrillos, asegurándose de mantener a raya con su guía cadena. Utilice un nivel para comprobar la rectitud de la primera fila. Pasar a la segunda fila y repita el proceso.



Use un rastrillo mortero para raspar el exceso de mortero de las juntas, y para crear un aspecto acabado. Deje que el mortero se seque durante la cantidad de tiempo recomendado por el fabricante.



Consejos y advertencias

Retire los trozos de mortero que quedan después de todos los marcos de puertas y ventanas se han eliminado. El limpiador de los bordes de la abertura, más fácil será para instalar ladrillo, y el más fuerte de la instalación será de ladrillo.



El proceso de bricking los edificios se utiliza a veces como una broma amistosa, o incluso una forma de venganza.



Siempre use gafas de protección ocular y mascarilla cuando se trabaja con el ladrillo y el hormigón. Volando el polvo y las partículas pueden dañar los ojos y los pulmones si se expone.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario