sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo utilizar Facebook para los clubes

Promociona tu club mediante la creación de una página de Facebook dedicada. 

FACEBOOK

Si usted tiene un club o sociedad, es posible que desee comunicarse con los miembros actuales y atraer a nuevos miembros por las redes sociales. El sitio web de Facebook permite a los usuarios configurar las páginas de Facebook de los clubes y organizaciones. Una vez que haya creado una página de Facebook para su club, los miembros actuales y nuevos pueden unirse a la página haciendo clic en el botón "Me gusta" en la parte superior de la página principal. El administrador de la página puede enviar miembros con noticias del club y de la información, y todos los usuarios pueden añadir comentarios a la página o enviar imágenes, videoclips y enlaces a otros sitios web y recursos en línea.



Inicie sesión en su cuenta de Facebook. Vaya a "Facebook.com / pages / create.php" en su navegador Web.



Haga clic en el botón "organización o institución" en "Crear una página". Seleccione una categoría en la lista "Elija una categoría" lista desplegable. Para un club, es posible que desee optar por la "Organización de la Comunidad", "Organización sin fines de lucro" o "Opciones de la Organización".



Haga clic en la casilla de verificación para confirmar que está de acuerdo con los términos y condiciones de Facebook para las páginas de Facebook. Haga clic en el enlace "Páginas de Facebook Condiciones" para leer los detalles.



Escriba el nombre del club en el campo de entrada "Nombre". Haga clic en el botón azul "Get Started".



Haga clic en "Cargar una imagen desde el ordenador" o "Importar tus fotos de su sitio web." Seleccione la foto que desea utilizar como imagen de perfil principal de la página de Facebook del club, y luego haga clic en "Abrir" para subirlo a Facebook. Haga clic en el botón "Continuar".



Haga clic en el botón "Invitar amigos" para invitar a otros usuarios de Facebook a unirse a la página del club. Escriba el nombre del usuario en el campo de entrada y haga clic en "Enviar". Haga clic en el botón "Importar contactos" para invitar a otros usuarios a través de una invitación por correo electrónico a los contactos en el programa de correo electrónico de su ordenador, o su servicio de correo electrónico en línea. Seleccione los contactos, haga clic en la casilla de verificación al lado del nombre del contacto. Haga clic en el botón "Continuar".



Tipo de información sobre el club en el "Acerca de" campo de entrada. Escriba el localizador uniforme de recursos de la web del club en la casilla "sitio Web". Omita este paso si el club no tiene un sitio web. Haga clic en el botón "Continuar". Esto crea la página de Facebook del club.



Haga clic en "Editar página" seguido de "Recursos" y "Enviar una actualización" al correo electrónico a todos aquellos que se han unido a la página haciendo clic en el botón "Me gusta".



Consejos y advertencias

Crear administradores de páginas adicionales haciendo clic en "Editar página" seguido de "Manage Admins." Escriba el nombre de la persona a la que quieres darle permisos de administrador en el cuadro de entrada y haga clic en "Guardar cambios".



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario