La mezcladora KitchenAid es un icono reconocible al instante.
Lo que necesita
Destornillador
Papel de lija
Cinta de pintor
Pintura de la superficie de metal
Pinceles
Diluyente de pintura
Sellador
Quite todas las piezas desmontables de la mesa de mezclas, incluyendo la cubierta del puerto de fijación y el metal mixing bowl departamento de recepción. Utilice un destornillador para aflojar los tornillos que sujetan la plataforma de recepción, y luego mueva suavemente hacia fuera de su posición en la base de la mesa de mezclas.
Cubrir todas las superficies de metal sin pintar con cinta de pintor, que rasga la cinta en trozos pequeños, según sea necesario a medida caber las áreas. Cubra todos los botones y mandos con cinta también. Limpie todas las superficies para pintar con jabón y secar bien. Limpie todas las superficies para pintar de nuevo antes de pintar.
Lije todas las superficies con papel de lija de grano medio pintó hasta cada superficie es rugosa uniforme. Arena áreas cualquier metal que usted desea pintar de la misma manera también.
Cepille la pintura de las superficies metálicas lisas y uniformes, con mucho cuidado para obtener todas las secciones detalladas pintadas. Espere cuatro horas para que la primera capa se seque. Lijar la superficie pintada ligeramente con un papel de lija de grano fino y pintar una capa adicional. Limpiar los pinceles con aguarrás.
Deje que la pintura se seque durante la noche y, a continuación, aplicar una capa fina de sellador. Espere cuatro horas para que el sellador se seque y, a continuación, aplicar una segunda capa. Deje que la mezcla se seque durante dos días antes de volver a ellos o los utiliza por cualquier razón.
Consejos y advertencias
Los colores brillantes pueden causar un gran impacto en la cocina su mayoría blancos, por lo que consideran el uso de rojos, azules y verdes para que el mezclador se destacan.
Colores de la pintura vieja de los mezcladores de los años 40 y 50 pueden servir como una excelente fuente de inspiración.
Las etiquetas se pueden añadir a los lados de la mesa de mezclas para darle un aspecto más singular.
Nunca utilice su mezclador sin permitir suficiente tiempo para que la pintura se seque, ya que la pintura húmeda puede hacer que el disco adaptador o la placa de conexión a atascarse semipermanente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario