Un sótano ya thats drywalled todavía se puede aislar sin arrancar el viejo drywall. El método implica el alquiler de un aislamiento de soplado del soplador y el aislamiento a través de agujeros cortados a lo largo de la parte superior de la pared, entre los montantes. Este método es mucho más complicado que aislar una pared que no ha sido drywalled todavía, pero una vez que su hecho, te darás cuenta de la diferencia en su factura de la calefacción.
AISLAR drywalled
Lo que necesita
Electronic Studfinder
Aislamiento del ventilador (con manguera de 4 pulgadas de ancho)
Lápiz
Perforar
El agujero consideró bit (4-1/4 pulgadas de ancho)
Aislamiento de celulosa Loose
Cinta Drywall (autoadhesiva)
Cuchillo Drywall
El compuesto para juntas
Drywall almohadilla de lijado
Encontrar cada espárrago en la superficie de paneles de yeso con su Studfinder electrónico. Haga una marca de lápiz en el punto medio entre cada par de tacos. Establezca las marcas en 6 pulgadas por debajo del sótano techo.
Ajuste el extremo de la manguera del ventilador contra el panel de yeso sobre la primera marca. Trace alrededor de la manguera con el lápiz. Haga lo mismo para cada marca.
Recorta los círculos trazados con el taladro y el agujero de la sierra. Guarde los recortes.
Cargue su aislamiento del ventilador con aislamiento de celulosa suelta. Empuje la manguera en el primer hoyo, enhebrar todo el camino, hasta el fondo dentro de la pared.
Encender la máquina, el llenado de la cavidad entre los dos primeros clavos. Retirar la manguera gradualmente a medida que el aislamiento debe rellenar la zona, hasta que la manguera esté completamente apagado.
Repita en cada agujero, llenando todas las cavidades en la pared.
Establezca uno de los círculos del recorte en el primer hoyo. Pulse cinta drywall en todo el perímetro del círculo. Extienda compuesto para juntas sobre la cinta utilizando la espátula. Conseguir plana y lisa. Repetir en cada agujero.
Deje que el compuesto se seque durante seis horas. Coloque una segunda capa de compuesto sobre el primero. Dejar secar 12 horas. Sand compuesto suave con una almohadilla de lijar paneles de yeso. La pared está ahora listo para volver a pintar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario