Aproveche mayores deducciones fiscales en la compra de un nuevo hogar.
AJUSTE DE COMPRA
Si usted acaba de comprar una casa y necesita más dinero en su bolsillo, considere ajustar sus retenciones. Cuando se inicia un trabajo, usted debe completar un formulario W-4, Certificado de Exención de Retenciones del Empleado, para que su empleador pueda retener dinero de su cheque de pago para los impuestos. Usted puede ajustar su W-4 en cualquier momento completando un nuevo formulario y proporcionando a su empleador. Con la compra de vivienda nueva, que podría haber aumentado las deducciones en la temporada de impuestos, equilibrando la necesidad de un reembolso.
Visite el sitio web de Servicios de Impuestos Internos para usar la Calculadora de Retenciones del IRS. La calculadora puede proporcionar una guía para saber cómo ajustar su estado de retención. La información de entrada, tales como sus ingresos, sus ingresos cónyuges, aportes jubilatorios y corriente retención de impuestos. Entrada de las deducciones de la compra de su casa. Los resultados proporcionan una estimación del impuesto a las ganancias del ejercicio y ajustes sugeridos.
Descargue el formulario W-4 desde el sitio web del IRS, o consulte a su departamento de recursos humanos de una nueva forma W-4. Complete el formulario para ajustar su retención actual, probablemente el aumento de sus asignaciones. Si usted tiene dinero extra retener de cada cheque de pago, es posible que desee cambiar. Firme y feche el formulario.
Envíe el formulario W-4 revisado a los recursos humanos o el departamento de nómina. Entregar personalmente si es posible, ya que el formulario contiene información de identificación, como su nombre, dirección y número de Seguro Social. Pregunte cuánto tiempo tomará antes de que cualquier cambio se refleja en su cheque de pago.
Tenga en cuenta la diferencia en su primer cheque de pago después de que el ajuste de la retención de impuestos es efectivo. Si no ves el cambio que esperabas, confirmar el cambio se ha implementado y ajustar su W-4 más. El IRS no limita el número de veces que puede cambiar su estado de retención.
Prepárese para pagar impuestos adicionales si ha cambiado su retención para permitir más dinero en su cheque de pago. Aunque con su nueva casa que podría haber aumentado las deducciones de impuestos, como el impuesto sobre la propiedad y los intereses hipotecarios, es posible que deba más impuestos en abril debido a los W-4 ajustes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario