sábado, 16 de noviembre de 2013

Cómo hacer la joyería Cupcake miniatura

Hacer anillos comestibles al inicio cupcakes para una celebración del compromiso. 

MINIATURA DE LA MAGDALENA

Hacer anillos comestibles y pulseras al inicio miniatura pasteles para el postre creativo de una manera o de cumpleaños de la belleza de temática o celebración especial. Los ingredientes de postre comestibles son fáciles de hacer y pueden ser más eficaces que los primeros de comprados en la tienda de costos. Puede hacer que el comestible de la joyería en colores que combinan con el esquema de color del partido o utilice fondant amarillo para los anillos y la pasta de azúcar blanca de las pulseras. Pintar las decoraciones con un poco de polvo brillo de hacer oro en tonos y perlas.



Lo que necesita

Fondant

Palillos de dientes

Piedras preciosas comestibles

Zumo de limón

Silver o polvo brillo de oro

Pequeño pincel

Regaliz muy reducido

Sugiera polvo brillo perla Edita Anillos Fondant



Tira un pequeño pedazo de la pasta de azúcar en forma de registro de aproximadamente 1 pulgada de largo y 1/4-pulgada de ancho. Hacer una forma de registro para cada anillo que le gustaría hacer.



Dar forma a la pasta de azúcar en un círculo, humedezca los extremos con agua y presione los extremos.



Insertar un palillo de dientes en el extremo en punta de un medio de tamaño, la piedra preciosa comestible. Corte el extremo opuesto de modo sobre 1/4-inch de los palillos de dientes sobresale de la piedra preciosa.



Coloque la piedra preciosa del anillo de fondant insertando el extremo pequeño del palillo en el fondant. Ajuste el anillo de un lado para secar durante 24 horas.



Mezcle 1/2 cucharadita de jugo de limón con un poco de polvo de brillo de oro o plata. Use un pincel para pintar la mezcla sobre el anillo de fondant. Deje que el revestimiento seco durante 30 minutos.



Ponga un anillo en la parte central superior de cada cupcake.

Pulsera de comestibles



Enrolle pequeños trozos de pasta de azúcar en bolas sobre 3/8-inch de diámetro cada uno. Hacer unos ocho bolas para cada pulsera.



Corte un pedazo de 3 pulgadas de regaliz muy reducido.



Hacer un agujero en cada pelota pasta de azúcar con un palillo. Mueva el palillo de dientes en el interior del agujero para ensanchar el agujero ligeramente.



Deslice siete de las cuentas de la pasta de azúcar en la pieza de regaliz. Deslice la octava bola en un extremo. Deslice el otro extremo de la regaliz en la octava bola para unir los extremos de la pulsera.



Mezcle una cucharada de jugo de limón con el polvo de brillo nacarado y pintar cada una de las bolas de la pasta de azúcar de la pulsera con la mezcla. Deje que el brazalete se seque durante 12 horas y luego cuelgue el brazalete sobre una miniatura de la magdalena.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario