¿Cansado de ese fondo blanco o gris, aburrido? Añade variedad y sabor a su página Web con un fondo de color. Estas instrucciones son para FrontPage 97.
Lo que necesita
Microsoft FrontPage
Inicie el programa FrontPage y abra un Web existente. (Véase "Cómo empezar un sitio Web con FrontPage" en los sitios relacionados con mi.)
Abra una página Web.
Elija Mostrar Editor de FrontPage en el menú Herramientas, o haga clic en el icono del Editor de FrontPage en la barra de herramientas.
Haga clic en el menú Archivo y seleccione Propiedades de la página. Haga clic en la ficha Fondo.
Compruebe los Fondos especificar y colores de los botones de radio.
Haga clic en el menú junto a fondo. Seleccione un color o elija Personalizar para crear un color personalizado.
Realice los otros cambios, como el color de texto del cuerpo o colores de los enlaces. Haga clic en Aceptar.
Guarde la página cuando haya terminado.
Vista previa de la página en un navegador Web mediante la elección previa en el explorador en el menú Archivo. En el cuadro de diálogo, elija el navegador a utilizar y qué parámetros.
Consejos y advertencias
Tenga cuidado al usar colores brillantes, audaces y ostentosos - que pueden distraer la atención del espectador a partir del contenido de la página.
Utilice un color de contraste para el texto de la página. Mientras que el negro es generalmente aceptable para la mayoría de los colores, es posible que se pierda en los fondos oscuros.
Algunos navegadores están configurados para ignorar los colores de fondo las características, así que asegúrese de diseñar una página que se puede ver sobre un fondo blanco también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario